META DEPORTIVA

Firma Casilla por 2 años y 11 millones

sábado, 21 de enero de 2017 · 02:10
AGENCIA REFORMA
Oakland, EU

Siete temporada después, el dominicano Santiago Casilla regresó a los Atléticos de Oakland, con quienes firmó por dos temporadas y 11 millones de dólares.
Casilla, de 36 años de edad, debutó en las Mayores con los Atléticos en el 2004, y salió después del 2009 para jugar con los Gigantes de San Francisco.
"Gran parte de mi corazón está con los Atléticos, porque fueron los primeros que creyeron en mí cuando me ficharon, y ahora creyeron de nuevo en mí al volver a contratarme”, dijo Casilla.
El derecho podría desempeñarse como taponero u otras funciones en el bullpen de Oakland.
"Nuestro bullpen es más profundo y obviamente mejor al incorporar a un relevista que se desempeña en las entradas finales, y que ha jugado en varios partidos de Serie Mundial”, señaló Bob Melvin, mánager de los Atléticos. "Fue un tremendo fichaje”.
Casilla tuvo marca de 2-5 y 3.57 de efectividad con 31 rescates la temporada pasada, después de tener 38 salvamentos y 2.79 de efectividad en 2015.

Contempla Bautista jugar Clásico Mundial
El cañonero José Bautista contempla jugar con República Dominicana, en la cuarta edición del Clásico Mundial de Beisbol que se llevará a cabo en el mes de marzo.  
Bautista, de 36 años de edad, ya jugó con la novena quisqueyana en la segunda edición del certamen en el 2009.
El dominicano, quien renovó con los Azulejos de Toronto en esta semana, viene de una temporada decepcionante empañada por lesiones.
En 116 juegos con Toronto en el 2016, el jardinero bateó para .234, con 22 jonrones y 69 carreras remolcadas.

...

Comentarios