META DEPORTIVA

Dosificarán Dodgers a Julio Urías

jueves, 26 de enero de 2017 · 00:00
Staff/Agencia Reforma

Los Angeles, California

 

Los Dodgers quieren cuidar a su "joya” Julio Urías.
El mánager de Los Angeles, Dave Roberts, declaró que continuarán limitando la labor monticular del sinaloense para la próxima temporada, por lo que el mexicano podría alargar sus entrenamientos primaverales, o incluso tener descansos más prolongados entre salidas.
Urías, quien la campaña anterior sumó 127.2 innings, el mayor número en su carrera, continuaría en crecimiento rumbo a una campaña de 2017, con un máximo de 180 o 200 entradas, para evitar sobre castigarlo.
Al hablar de su rotación, Roberts catalogó a Urías como uno de los mejores cinco abridores en los Dodgers e incluso lo colocó como el cuarto en la rotación por detrás de Clayton Kershaw, Rich Hill y Kenta Maeda, al menos hasta que rebase el límite estipulado de innings, pues ahí entrarían al quite Alex Wood, Brandon McCarthy y Hyun-Jin Ryu.

Fe ciega en el "Titán”
El otro mexicano en la organización, Adrián González, también recibió reconocimiento del piloto.
Roberts dejó en claro el grueso de la alineación de los Dodgers, donde su cuarto en el orden será el "Titán” tricolor.
"Todos excepto Adrián, quien es tan constante como siempre, están llegando a un mejor nivel. No veo por qué Yasmani (Grandal), Joc (Pederson), Corey (Seager) y  Kenley (Jansen), no sigan creciendo”, detalló.
Con la llegada de Logan Forsythe a la organización angelina, el mánager expuso que es un jugador que encaja en la parte alta del orden al bat.
"Lo veo arriba del lineup, seguido por Corey, Justin Turner y Adrián González”, remarcó.


La frase
"Todos excepto Adrián, quien es tan constante como siempre, están llegando a un mejor nivel. No veo por qué Yasmani (Grandal), Joc (Pederson), Corey (Seager) y  Kenley (Jansen), no sigan creciendo”
Dave Roberts
Mánager de Dodgers de Los Angeles



...

Comentarios