META DEPORTIVA

Regresa Davis a la bahía de Oakland

jueves, 5 de enero de 2017 · 00:34
AP
Oakland, California
Luego de un viaje a la Serie Mundial con Cleveland, el veloz Rajai Davis está de regreso en Oakland con un contrato de 6 millones de dólares por un año con los Atléticos, donde cubre una vacante en el jardín central.
Los Atléticos anunciaron el martes por la noche que el jardinero y líder de bases robadas en la Liga Americana en el 2016 había llegado a un acuerdo para jugar con el equipo, con el que se pasó partes de las campañas del 2008 y el 2010. El gerente general David Forst quería fortalecer los jardines y Davis llega tras una buena campaña con Cleveland.
El pelotero de 36 años, que jugó además con San Francisco en el 2007 y parte del 2008, bateó un jonrón de dos carreras e el octavo inning para empatar el séptimo partido de la Serie Mundial contra los Cachorros de Chicago, eventuales campeones.
Davis bateó .249, con 12 jonrones y 49 empujadas en 134 juegos en su única campaña con los Indios, su sexto equipo en las mayores. Tuvo además 23 dobles y dos triples. El veterano jardinero se robó 43 bases, para convertirse en el cuarto jugador más viejo en liderar la liga en robos.
Davis puede ganar 450 mil dólares en bonificaciones por rendimiento.

...

Comentarios