#Interligas

Inicio estelar de Mariscos

La novena que encabeza el pelotero Alberto Mancilla Ávalos venció ayer en el deportivo Antonio Palacios a Farmacia Lis por cuatro carreras a dos
lunes, 9 de enero de 2017 · 00:00
Ensenada, BC

Mariscos Bahía arrancó este 2017 a toda máquina, venciendo ayer en el torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza a Farmacia Lis por 4-2 en duelo disputado en el Deportivo Antonio Palacios.
Los militantes de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Ensenada, tuvieron en Luis Marchena a su figura con el bat, al irse de 4-1, llevando dos remolcadas al plato.
Ricardo Guzmán en labor de relevo al abridor Bruno Delgado fue el serpentinero vencedor, al durar 3 innings sobre la lomita, contando con el salvamento de Reynaldo Andrade.
También conectaron un imparable en el duelo estelar del Interligas entre la IC y la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada, Mario Salgado, Alejandro "Fiero” García, Armando García, Reynaldo Andrade y Frank Ramos por Mariscos Bahía.

Da triunfo el "Fito” a las Mantarrayas
En un dramático final de juego, Mantarrayas se impuso por 4-3 a Mineros en 10 episodios, gracias al bat de Rodolfo "Fito” Sández.
Josué González se apuntó la victoria en la lomita y el descalabro va a la foja de Jalil Avilés dentro del duelo matutino celebrado en el Campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde.
La victoria se cristalizó en el cierre de la décima, con Antonio Murillo recibiendo base por bola, Agustín Campa tocando de sacrificio, pasaporte intencional a Francisco Burgos, 4 bolas malas para Eduardo Meléndrez y apareció el "Fito” Sández para convertirse en el héroe.
Los mejores bateadores por Mantarrayas fueron Carlos Hernández de 5-2 con 1 producida, Eduardo Meléndrez de 4-2, Antonio Murillo de 3-2 y René Granados de 1-1.
Por Mineros se lucieron en la caja de bateo, Brian Fierro de 4-3 y Luis Alejandro Valenzuela de 5-2.

Gana Marineros
En la tarde, Marineros se impuso a los Halcones por 4-3, gracias al bateo de Rhamsés Orozco, Jossy Sosa y Christian Mancilla.
El duelo vespertino celebrado en Valle Verde vio una gran labor del relevista Ángel Olivas, al quedarse con la victoria tras una labor de 6 innings, 1 carrera, 0 hits, 3 bases por bola y ponchó a 6 rivales, tras relevar a Francisco Méndez.
Frankie Gutiérrez se agenció el rescate con solamente  de trabajo en la lomita del Mancilla. La derrota fue para Marco Antonio Gutiérrez, siendo respaldado por los relevistas Arturo Valdez y Víctor García.
Los mejores al bat por Marineros fueron Rhamsés Orozco de 4-2, Jossy Sosa de 3-2 y Christian Mancilla de 3-2 con 2 producidas. Juan José Águila y Ubaldo Bayón dieron la cara por Halcones con 1 carrera producida cada uno.



Fotos: Jesús Salazar y Ángel Domínguez/El Vigía

...

Comentarios