#LigaUrbana

Nadie frena a los Yankees

La novena encabezada por Andrés “Hulk” Díaz sumó su décimo triunfo en fila dentro del torneo de la Liga Urbana
lunes, 9 de enero de 2017 · 00:00
Ensenada, BC

Los Yankees de Chapultepec mantuvieron su perfección intacta sobre el diamante, al vencer ayer por 7-3 a los Ericeros dentro del torneo José Alfredo Flores Mejía, organizado por la Liga Urbana de Beisbol de Chapultepec.
El duelo disputado en el Campo Raymundo Godínez López del ex ejido Chapultepec, vio como Yankees mejoró su récord a 10-0.
Ganó Juan Rodríguez con una labor de 5 innings, aceptando 3 hits, ponchando a 7 rivales, otorgando 5 pasaportes y 1 carrera, teniendo el apoyo del relevista Iván Sarmiento, quien se agenció el salvamento tras 4 capítulos en la lomita, permitiendo 2 imparables, recetando 4 ponches y regalando una base por bolas.
Perdió Edgardo "Galo” León al aguantar en la loma por espacio de 6 episodios 1/3, pasando a 5 bateadores por la vía del ponche, permitiendo 5 carreras y regalando 5 pasaportes.
Por Yankees se lucieron en la caja de bateo, Andrés "Hulk” Díaz de 3-2 con 1 producida, Francisco "Frank” Chávez de 5-2 con 1 impulsada, Pedro Arenas de 2-1 con 1 llevada al plato, mientras que Jesús García y Julian Laurean produjeron 1 carrera cada uno.
Para la causa de Ericeros, César "Vito” Márquez, Édgar Murillo y Jorge Chávez enviaron al plato a un bateador cada uno.
En el duelo matutino celebrado en el Godínez, Tigres le pegó por 6-4 a los Alacranes, gracias a la victoria de Gil Villavicencio, quien es el nuevo mánager de la novena.
Villavicencio tiró toda la ruta, aceptando 11 indiscutibles, 4 carreras, ponchando a 3 rivales, regalando 2 bases por bolas y golpeando a un bateador.
Adán Hirata fue el pitcher derrotado, tras durar 5 entradas sobre la lomita en las que aceptó 6 anotaciones, 7 hits, ponchó a 3 bateadores y golpeó a uno.
Los mejores bateadores "felinos” fueron Luis Sánchez de 5-4 con 1 remolcada y Juan Carlos "Perro” Verdugo de 4-1 con dos llevadas al plato.
Christian Castellanos de 4-2 con 2 producidas, Miguel Carrillo de 4-2 con 1 remolcada y Abel Zamora de 4-2 aportaron para la causa de los Alacranes.

Es Payán el héroe de los Vaqueros
Vaqueros de Ojos Negros se apuntó un emocionante triunfo por 4-2 sobre Maderería del Río en 12 innings, gracias a un jonrón de dos carreras en ese episodio por cortesía de Christian Payán.
Ganó Alberto Fuerte en relevo al abridor Daniel Montañez, siendo el descalabro para Carlos Sánchez, en sustitución del inicialista de Marco Flores.
En otro choque de la Liga Urbana en la Primera Fuerza, Tiburones de Almar Dive venciór por 7-4 Consultorio Álvarez.

ENTÉRATE
El próximo domingo se realizará el Juego de Estrellas de la Liga Urbana y pruebas de campo en el Raymundo Godínez López





...

Galería de fotos

Comentarios