Meta Deportiva

Colorado regresa a los Playoffs

domingo, 1 de octubre de 2017 · 00:00

AP
Denver, EU

Los Rockies de Colorado rociaron soda por todas partes en su camerino y hasta se pusieron a bailar, luego de asegurar su primer pase a la postemporada desde 2009.

Pero todavía tenía el deber de disputar un juego, sin ninguna clase de presión.

Colorado se apoderó del último boleto de comodín de la Liga Nacional cortesía de la victoria 7-6 de San Luis sobre Milwaukee el sábado. El dominicano Juan Nicasio, un ex pitcher de los Rockies, se encargó de sacar el último out por los Cardenales.

Los Rockies se medirán contra Arizona en el juego de wildcards de la Nacional el miércoles por la noche.

En lo que ingresaban al Coors Field previo al partido contra Los Ángeles, los fanáticos de los Rockies rugieron de alegría tras el último out en San Luis. Ese juego fue mostrado en la pantalla gigante del estadio.

En el camerino, los Rockies empezaron a festejar. Ian Desmond bañó a sus compañeros con soda, Jonathan Lucroy alzó sus manos en señal de triunfo, Nolan Arenado pegó un grito y Carlos González se puso a bailar.

Estos Rockies vienen de una marca de 75-87 la pasada temporada, despidiendo al mánager Walt Weiss y dándole el puesto a Bud Black. Sus principales adquisiciones en el invierno fueron las de Desmond y el cerrador Greg Holland.

...

Comentarios