Meta Deportiva

Todo listo en la Liga Municipal

viernes, 13 de octubre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

La Liga Municipal de Beisbol de Ensenada iniciará su año deportivo 2017-2018 con 17 equipos registrados.

Tanto en el Interligas de Primera Fuerza como en el Torneo Oficial Selectivo, denominado Adrián Manjarrez González participarán Farmacia Lis, Publicidad Márquez, Marineros, Titanes de Valle de la Trinidad, Chimpsy y el campeón defensor Halcones de la Colonia Vicente Guerrero.

Las novenas que buscarán el título de la Segunda Fuerza son: Sindicato de Burócratas, Potros de Ojos Negros, Vaqueros de Ojos Negros, Mayos, Reyes Team, Naranjeros, Meños, Carpinteros, Valle de Guadalupe, Pineros de Puerta Trampa y Sonido Baja.

Este domingo a las 10 de la mañana, en el campo de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, se ponen en marcha las acciones.

Reyes Team y Carpinteros estarán recibiendo la visita de Mayos y Naranjeros, de manera respectiva.

Mientras que a la una de la tarde, en el deportivo Antonio Palacios Rodríguez, Halcones de la Colonia Vicente Guerrero será anfitrión de Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo, representante de la Liga Industrial Comercial.

Al filo de las cuatro de la tarde, Marineros Municipal enfrenta a Cerveceros de la Costa en la primera fecha del Torneo Interligas.

DATO
La ceremonia de inauguración del torneo Adrián Manjarrez González, se llevará a cabo el 12 de noviembre al término del juego matutino de la doble cartelera dominical

 


ProgramaciónDomingo 15 de octubreCampo deportivo Antonio Palacios RodríguezTorneo Interligas de Primera Fuerza13:00 HorasHalconesvsMantarrayas16:30 HorasMarinerosvsCerveceros de la CostaCampo de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado

Torneo Adrián Manjarrez González

Segunda Fuerza

10:00 Horas Reyes Team vs Mayos

12:00 Horas Carpinteros vs Naranjeros

 

...

Comentarios