#Superveteranos

Frailes rumbo al bicampeonato

Serie Final de la temporada 2017 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Superveteranos
domingo, 15 de octubre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Ataques de cuatro carreras en la apertura del primer inning, dos en el segundo, cuarto y quinto permitieron a Frailes superar 12-9 a Bambinos del “Prieto” Soto.

Para irse al frente en la Final de la temporada 2017 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Superveteranos, los pupilos de Rodolfo Mafara, Alfredo Flores, Julio Cota y Javier Álvarez añadieron una rayita en el sexto y séptimo capítulos.

Martín Corona reemplazó al abridor Francisco Acevedo en el amanecer del tercer partido de la serie y terminó agenciandose la victoria.

Le siguieron Leonardo de la Toba y Saúl Pérez, quien se apuntó el salvamento.

En su labor combinada, admitieron 15 hits, nueve anotaciones, repartieron tres boletos gratis, abanicaron a uno y su defensiva jugó con tres errores.

El derrotado Javier “Picuy” Martínez y Gerardo “Cherato” Pérez, toleraron 15 indiscutibles, 12 carreras, entregaron cinco pasaportes, recetaron cuatro chocolates y sus compañeros incurrieron en cuatro pecados.

Los más activos con el madero fueron Lorenzo López de 5-4 con una empujada, José “Pepe” Villavicencio de 3-2, José Alfredo Flores de 4-2 con una remolcada, Ricardo Ritchie de 5-2 con uno a la calle y dos producidas, Álvaro Mafara de 5-2 y Cirilo Zazueta de 3-1 con dos impulsadas.

Los toleteros de Bambinos que figuraron fueron José Becerra y Orlando Mendoza de 4-3 con una producción cada uno, Mónico Álvarez de 4-3.

Además de Gerardo “Cherato” Pérez de 5-2, Miguel Ángel “Cucho” Moreno de 3-1 con un remolque y Javier “Picuy” Martínez, quien botó la pelota del parque y empujó cuatro.

Los Bambinos timbraron cuatro veces en el cierre del primer tramo, una en el segundo, una en el tercero y tres en el séptimo.
 

...

Galería de fotos

Comentarios