#Beisbol

Inauguran torneo de Extra Másters

La ceremonia de apertura se llevó a cabo en el deportivo Antono Palacios Rodríguez
domingo, 22 de octubre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Ayer sábado, en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, se inauguró el Torneo Oficial Selectivo 2017 de la Liga Independiente de Beisbol de Extra Másters de Ensenada (60 años y mayores), el cual lleva por nombre Rafael Arnoldo “Chino” Sonoqui Portillo.

En la mesa de honor estuvieron Javier Villa Monreal, presidente de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Superveteranos; Óscar Márquez Amador, presidente de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada; Luis Peralta Zepeda, promotor de deporte universitario.

Además de Octavio García Hirales, presidente del Club de Beisbol de Veteranos de Ensenada; Roberto Flores y Raymundo “Tilico” Arreola.

El maestro de ceremonias, Raúl “Puma” Peña Robles también presentó a José Manuel Sonoqui Portillo, Jesús Manuel Sonoqui Jiménez y Jesús Manuel Novoa Sonoqui, hermano, sobrino y nieto del homenajeado, respectivamente.

Así como al anfitrión Marco Antonio Soto, presidente de la Liga Independiente de Beisbol de Extra Másters de Ensenada.

RAFAEL ARNOLDO “CHINO” SONOQUI PORTILLO
Inició su trayectoria beisbolera a los 15 años en Hermosillo, Sonora donde jugó con Naranjeritos y Choyal, entre otros equipos.

A los 30 años viaja a Los Ángeles, California para establecer su residencia y formar parte de las novenas de Fontana y San Bernardino.

Antes de su fallecimiento (2 de septiembre de 2017) era miembro del Club de Veteranos de Ensenada y defendía los colores de Misioneros.

PREMIACIÓN
Torneo Pedro Guerrero Parra
Campeón: Misioneros
Subcampeón: Nor Sur
Campeón bateador: Arturo Hernández
Pitcher campeón: Juan Cano
Jugador Más Valioso: César “Zurdo” Cordero

Fotos: Ángel Domínguez/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios