Meta Deportiva

Reactivarán Torneo Promocional de Liga Premier

miércoles, 1 de noviembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

La categoría Premier, proyecto iniciado por Adrián Manjarrez González a principios de la década, será reactivado por los organismos pertenecientes a la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.

Las Ligas Municipal de Ensenada, Industrial Comercial y Rural de Maneadero se coordinarán con Manjarrez para dar forma al Torneo Promocional 2017-2018, programado para ponerse en marcha el jueves 16 de noviembre.

Las jornadas se llevarán a cabo entre semana en los campos Antonio Palacios Rodríguez, Rubén Sánchez Legaspy y Ciudad Deportiva de Valle Dorado.

Se espera la participación de clubes deportivos, instituciones educativas y equipos juveniles de la ciudad, sin importar la liga a la que pertenezcan, los cuales deberán registrar un mínimo de 12 peloteros y 22 como máximo.

Además de un mánager, los coaches que consideren necesarios y dos delegados que los representarán en las reuniones.

Los requisitos que marca la convocatoria para los peloteros son: estar en Primera Fuerza de cualquier liga y no rebasar los 19 años de edad.

Los lanzadores sólo podrán tirar tres innings, con la finalidad de proteger su brazo, en caso de ver acción los domingos.

La junta previa se efectuará el martes 14 a las seis de la tarde, en la sala de juntas Leopoldo “Polo” Moreno del campo deportivo Antonio Palacios.

Se entregará trofeo a las novenas finalistas, así como a los líderes de los departamentos de pitcheo y cuadrangulares, y reconocimiento al mánager campeón.

...

Comentarios