Meta Deportiva

Demostrará ‘Junior’ Pérez poder

sábado, 11 de noviembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

El ensenadense Fernando “Junior” Pérez Mayoral ha aprovechado cada una de las oportunidades que se le han presentado en la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Las actuaciones del porteño obligaron a los Naranjeros de Hermosillo a desprenderse de Carlos “Chispa” Gastélum, uno de sus iconos que terminó en Mazatlán.

El cañonero zurdo fue confirmado ayer como uno de los participantes en el Home Run Derby “Los Mochis 2017”, que se realizará el lunes 20 de noviembre, previo al Juego de Estrellas, en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Ya apoderado de la titularidad en la segunda base y haciendo mancuerna con Jorge Flores Santana, Fernando Pérez, se encuentra “despedazando” la liga y su poder sigue llamando la atención de los aficionados de las diferentes plazas.

Por si fuera poco, el prospecto de la organización de Padres de San Diego es el quinto mejor bateador del circuito invernal, gracias a su .361 de porcentaje.

En 21 juegos en los que ha visto acción, tiene 30 imparables conectados, cinco de ellos dobletes, cinco cuadrangulares, 15 carreras impulsadas y 14 anotadas.

El resto de los toleteros que tomarán parte en la competencia son: CJ Retherford, Cedric Hunter, Jovan Rosa, Mitch Walding, José Orozco, Esteban Quiroz y Japhet Amador.

EL DATO
En 21 juegos en los que ha visto acción Fernando Pérez, tiene 30 imparables conectados, cinco de ellos dobletes, cinco cuadrangulares, 15 carreras impulsadas y 14 anotadas

PARTICIPANTES
Nombre Equipo
Fernando Pérez Naranjeros
Japhet Amador Charros
Esteban Quiroz Venados
José Orozco Tomateros
Mitch Walding Cañeros
Jovan Rosa Mayos
Cedric Hunter Yaquis
CJ Retherford Águilas

...

Comentarios