#Beisbol

Se jugó Jornada 7 en Interligas

Triunfos de Publicidad Márquez, Mariscos, Marineros IC, Mantarrayas y Cerveceros
lunes, 27 de noviembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Publicidad Márquez sacó una sufrida victoria de 2-1 ante Marineros Municipal en la séptima jornada del Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, denominado “Trofeos Bule´s”.

Ayer en el campo deportivo Antonio Palacios, Gabriel García, quien se embolsó la decisión, toleró siete hits, una carrera, repartió tres boletos gratis, recetó siete chocolates y su cuadro jugó con dos pecados en nueve innings de labor.

A pesar de aceptar únicamente dos imparables y dos anotaciones en ocho actos, Ernesto “Power” Mendoza, quien completó su trabajo con 12 ponches y cinco bases por bolas otorgadas, tuvo que conformarse con el revés.

Con un tercio fuera en el cierre del octavo episodio, Alejandro “Fiero” García aprovechó error del antesalista para anclar en la inicial, Daniel Castellanos pegó sencillo y Uriak Márquez produjo la carrera de la diferencia con elevado de sacrificio.

Daniel del Pozo remolcó la primera rayita “publicista”, mientras el “navegante” Francisco Caudillo se iba de 3-2 con una impulsada e Iráan Torres de 5-2.

MARINEROS IC VENCE A CHIMPSY
Por la tarde, Marineros IC detuvo la inercia ganadora de Chimpsy Food Factory al vencerlo por pizarra de 9-2.

En seis entradas, Fernando Desgue, admitió tres batazos a terreno de nadie, dos anotaciones, retiró a tres por la vía de los strikes y embazó a tres por acumulación de bolas malas.

Le siguieron Jalil Avilez, Josué González y Carlos Ramírez. Perdió Sergio Villa, auxiliado por Antonio “Huevo” Castro e Iván Murillo.

Saúl “Cachorro” Arce terminó de 3-3; Manuel “Memo” Mancilla Lara de 4-3 con una producción; Frankie Salas de 5-3 con dos empujadas; Cristian Mancilla, José Águila y Agustín Campa impulsaron una cada uno.

Los más destacados por Chimpsy fueron Héctor Mayoral de 3-2, José Luis Villavicencio y Yarley Espinoza de 4-1 con un remolque.

Los “navegantes industriales” pisaron la registradora dos veces en el segundo rollo, una en el quinto, una en el sexto y cinco en el séptimo.

EN VALLE VERDE
En el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, Mariscos Bahía dispuso de Halcones de la Colonia Vicente Guerrero, 4-3.

Daniel Sierra, ingresó en sustitución del debutante Irvin del Río para reclamar el crédito, tras recibir un incogible, extender una transferencia, dar un pelotazo y dejar a seis enemigos con la carabina al hombro en tres tramos. Pedro Zamora, cargó con la afrenta.

Armando García bateó de 3-2 con un corredor enviado a la registradora y Alejandro Arreola de 4-2. Aarón Sillas puso al frente a los “emplumados” con vuelacercas productor de dos carreras en el primer inning.

EN CHAPULTEPEC
Los Cerveceros de la Costa apalearon 13-3 a Farmacia Lis en duelo celebrado en el campo Chapultepec IC. Ganó Ottoniel Liera.

En el campo Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero, Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo, con “serpentina” combinada de José Martín Romo, Luis Ángel Ceceña y César Siqueiros, dio cuenta de Capri y Frankie Gutiérrez, 4-1.

Los más oportunos con el madero fueron Rodolfo “Fito” Sández con dos indiscutibles conectados; Antonio Morillo, Israel Sarabia y Eduardo Meléndrez con una empujada cada uno.

RESULTADOS

P. Márquez 2-1 Marineros

Marineos IC 9-2 Chimpsy

Mariscos Bahía 4-3 Halcones

Cerveceros 13-3 Farmacia Lis

Mantarrayas 4-1 Capri
 

...

Galería de fotos

Comentarios