#LMP

Se llevan Charros el juego y la serie

Los Naranjeros ya se volvieron “clientes” de Jalisco, al caer por segunda noche en fila ante la novena dirigida por Roberto Vizcarra
jueves, 30 de noviembre de 2017 · 00:00

Jesús Sánchez/Agencia Reforma
Guadalajara, Jalisco

Jalisco ya sabe lo que es ganar un juego cerrado en la Segunda Vuelta.

Los Charros (3-5) vencieron a los Naranjeros (4-4) de Hermosillo 3-1, ayer por la noche, su primera victoria en un juego de tres carreras o menos después de cuatro descalabros seguidos en duelos de este tipo.

Además, fue el segundo juego ganado en el mismo número de oportunidades con Roberto Vizcarra como mánager de la novena jalisciense.

Jalisco se benefició de una muy buena salida de su abridor Will Oliver, que se ha ido adaptando poco a poco a la Liga Mexicana del Pacífico y este miércoles vivió su mejor momento.

El estadounidense lanzó cinco entradas, en las que solamente permitió dos hits, recibió una carrera, ponchó a cuatro y regaló la misma cantidad de pasaportes.

Barry Enright trabajó los mismos cinco episodios pero se llevó dos carreras sucias, derivado de dos errores seguidos de su defensiva. Japhet Amador capitalizó el primer error con doblete que trajo al plato a Amadeo Zazueta, mientras que Donald Dewees conectó sencillo que remolcó a Manny Rodríguez.

El capitán de los Charros aumentó la ventaja en la séptima, con un doblete entre el central y el izquierdo para que Zazueta anotara corriendo desde primera base.

Con el triunfo, Jalisco aseguró la serie en contra de Hermosillo y este día buscará la barrida, en Zapopan.

Amarran serie los Águilas
Rolando Valdez tejió obra digna del líder en efectividad de la LMP. Labor de seis entradas del derecho y ataque de tres carreras en la segunda entrada condujeron a los Águilas de Mexicali a triunfo de 6 por 2 sobre los Cañeros de Los Mochis con lo cual aseguraron la serie que concluye hoy.

Valdez (2-2) trabajó esas seis entradas permitiendo solamente cinco hits, sin regalar base y ponchando a dos, en labor que le exigió realizar 85 lanzamientos.

En la ofensiva, segundo capítulo en donde el derrotado Jonathan Castellanos (2-3) dio base a CJ Retherford quien anotó con sencillo de Walter Ibarra, que a su vez llegó a tercera mediando error del antesalista, para anotar enseguida con hit de Leo Germán.

Germán se robó la intermedia y anotó con imparable de Daniel Castro, colocando el 3 por 0 en la pizarra.

La cuarta rayita emplumada llegó en la quinta con base a Chris Roberson, rola de Castro lo puso en segunda para desde ahí anotar con sencillo de Yuniesky Betancourt.

3
Triunfos de Charros en la segunda vuelta=

...

Comentarios