#Beisbol

Alza Frailes el bicampeonato

Torneo Oficial Selectivo 2017 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Superveteranos
domingo, 5 de noviembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Frailes tuvo que venir de atrás para lograr el bicampeonato en la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Superveteranos.

En el quinto encuentro de la Serie Final, pactada al mejor de cinco, los dirigidos por Rodolfo Mafara se impusieron 11-9 a Bambinos del “Prieto” Soto.

Salvador López, en trabajo de bullpen al abridor Saúl Pérez, se alzó con el triunfo y Martín Corona consiguió el salvamento.

Gerardo Rojas conectó sencillo productor de dos anotaciones y Cirilo Zazueta impulsó otra para sellar ataque de cuatro en el quinto inning.

En el sexto rollo, la dupla Rojas- Zazueta volvió a hacer daño al remolcar una cada uno con sendos indiscutibles.

Perdió Rogelio Crosthwaite, auxiliado por José “Pepe” Meza.

Con el madero figuraron Manuel Barrón de 4-3 con tres producciones, Gerardo Rojas de 2-2 con tres remolques, Cirilo Zazueta de 3-2 con tres empujadas, José “Pepe” Villavicencio de 3-2 y Álvaro Mafara de 5-2 con dos impulsadas.

Por los subcampeones se distinguieron Federico Zarate de 4-3 con dos producidas, José Becerra de 5-3 con dos impulsadas, Mónico Álvarez de 4-2, Ignacio “Nacho” Delgado de 1-1, Javier “Picuy” Martínez de 2-1 con dos empujadas y Miguel Ángel “Cucho” Moreno de 2-1.

Los “padres” timbraron una vez en el segundo capítulo, una en el tercero, dos en el cuarto, cuatro en el quinto y tres en el sexto.

Los Bambinos descontaron con dos en la parte baja del primer acto, dos en el quinto y pusieron el toque de dramatismo con cinco en el séptimo.

Fotos: Ángel Domínguez/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios