#JiuJitsu

Jiu Jitseros por buena causa

Tim Mendoza estuvo en Ensenada impartiendo un seminario, para recaudar fondos para Alexis Ramos
lunes, 6 de noviembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Con la finalidad de apoyar a un compañero en desgracia, Jesús Méndez Araujo y Adrián Lozano se dieron a la tarea de organizar un evento.

En los pasados sismos que afectaron a la Ciudad de México, Alexis Ramos perdió todas sus pertenencias.

Méndez Araujo, director de la escuela Mario Aiello BJJ Ensenada, convocó a los Jiu Jitseros de Baja California y California, Estados Unidos.

El pasado sábado, el ex campeón Panamericano Tim Mendoza se unió al esfuerzo y estuvo en Ensenada impartiendo un seminario, con el cual, se reunieron fondos que fueron enviados a la capital del país.

Los 42 inscritos representaron a Gracie South Bay, Clark Gracie Tijuana, Capoeira Luanda, Fabio Santos, Deportivo Salgado, Athos, Entram, Guerrero y Mario Aiello BJJ de Ensenada.

“Es importante contar con el respaldo de un gran campeón a nivel internacional, miembro del equipo Gracie Humaita, que es conocido, tanto en Estados Unidos como en México”, comentó Jesús Méndez.

Sobre el visitante, dijo que “es un gran profesor, deportista y sobre todo, ser humano”.

AGRADECIDOS CON TIM MENDOZA
Entre los puntos principales que se trataron en el curso mencionó: técnicas para competencia y movimientos para pasar guardia.

Ricardo López, dio a conocer que “agradecemos profundamente a Tim Mendoza y a la gente de Tijuana, Rosarito y Sur de California por haber venido a apoyar una buena causa a Ensenada, ciudad de deportistas que practican beisbol, futbol, surfing, boxeo, atletismo y estoy seguro que el Jiu Jitsu brasileño va a crecer bastante”.

El presidente de la Asociación Estatal de Jiu Jitsu de Baja California, agregó que “he visto competir a Tim en varias ocasiones en Estados Unidos, con excelente resultados y que mejor que tenerlo aquí para que comparta sus conocimientos y ayudar a la comunidad”.

Por último, anunció que el sábado 25 de noviembre en el gimnasio Independencia de Tijuana, se llevará a cabo un torneo de Jiu Jitsu Brasileño, en el que tomarán parte deportistas de Baja California, Baja California Sur y Sonora.

“Es importante contar con el respaldo de un gran campeón a nivel internacional, miembro del equipo Gracie Humaita, que es conocido, tanto en Estados Unidos como en México”

Jesús Méndez Araujo

Director de la escuela Mario Aiello BJJ Ensenada

 

...

Comentarios