#Beisbol

Hoy junta previa de Torneo Premier

En la sala de juntas Leopoldo “Polo” Moreno del campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, se programarán los primeros juegos de preparación
miércoles, 8 de noviembre de 2017 · 00:36

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Ocho equipos confirmaron su participación en el Torneo Promocional de Beisbol 2017-2018 de la categoría Premier, el cual será coordinado por Adrián Manjarrez González.

Las novenas registradas son: Blue Jays, Reds de la Academia A1 Élite, Rurales, Cetys Universidad, Papelería Leo´s, Donkeys, Farmacia Lis e Instituto Tecnológico de Ensenada (ITE).

El vocero Raúl “Puma” Peña, informó que se espera que en las próximas horas, Panteras del CET 74 y Bucaneros del Cbtis 41 se unan a la lista.

Por otra parte, anunció que hoy miércoles, a las seis de la tarde, se llevará a cabo la reunión informativa.

En la sala de juntas Leopoldo “Polo” Moreno del campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, se programarán los primeros juegos de preparación.

Mientras que la junta previa se realizará el martes 14 a la misma hora.

Los escenarios disponibles serán: Ciudad Deportiva de Valle Dorado, Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero y Antonio Palacios Rodríguez.

Al concluir el torneo, se hará entrega de trofeo a los dos finalistas y se reconocerá a Jugador Más Valioso, pitcher y jonronero campeón.

CAMPOS
Torneo Promocional
Categoría Premier

Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero
Antonio Palacios Rodríguez

EL DATO
Al momento las novenas registradas son: Blue Jays, Reds de la Academia A1 Élite, Rurales, Cetys Universidad, Papelería Leo´s, Donkeys, Farmacia Lis e Instituto Tecnológico de Ensenada (ITE)

...

Comentarios