#LMP

Charros pierde ante Naranjeros

Jalisco no pudo “barrer” a Hermosillo, tras caer siete carreras por seis en un juego de volteretas
viernes, 1 de diciembre de 2017 · 00:00

Agencia Reforma
Guadalajara,

Los Charros dejaron ir el tercer juego de la serie en un auténtico duelo de volteretas con los Naranjeros de Hermosillo, que terminó 7-6 a favor de los visitantes, aunque Jalisco se quedó con la Serie 2-1.

Los Charros hicieron daño en la primera entrada, pues errores del infield naranja mandaron a la registradora a Carlos Figueroa con la primera carrera, pero Hermosillo respondió inmediatamente al cierre, para emparejar la pizarra 1-1 en los spikes de Fernando Pérez.

Pero tras ese ataque, Josh Smith y Tyler Alexander se enfrascaron en un duelo de pitcheo que rompió la artillería sonorense en la quinta entrada, luego de que se embasara el jalisciense Luis Alfonso García; Alejandro Flores fue puesto out y el noveno bat, Josè Cardona, pegó un cuadrangular por todo el jardín izquierdo para el 3-1.

DUELAZO
El mismo Luis Alfonso García patrocinó otras dos carreras en la parte alta del sexto rollo y la ventaja ya era 5-1 para los visitantes.

Los Charros se quitaron el yugo de Josh Smith en la parte baja de la kilométrica sexta entrada, para empatar el marcador con sendos batazos.

Amadeo Zazueta empezó el desfile por el home, seguido de Manny Rodríguez, quien fue impulsado por un cuadrangular de Japhet Amador y Donald Dewees empató de caballito.

Jarrod Saltalamacchia aprovechó el “lucky seven” para romper el empate con un imparable que impulsó a Zazueta con el 6-5.

Pero cuando el “Chapo” Vizcarra pretendía cuidar la ventaja no le funcionó la estrategia con el relevo de Luis de la O, quien permitió dos carreras para enfriar la noche con el 7-6 definitivo.

Los Charros iniciarán hoy serie en casa de los Mayos de Navojoa, en serie crucial para las aspiraciones de Jalisco en el standing, y los Naranjeros visitan a los Águilas de Mexicali.

Hermosillo 7-6 Jalisco

EQUIPO 123 456 789 C H E
Hermosillo 010 022 020 7 10 2
Jalisco 100 004 100 6 10 0

...

Comentarios