Meta Deportiva

Charros le igualan serie a Mochis

domingo, 10 de diciembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Guadalajara, Jalisco

La ofensiva de los Charros disparó 3 cuadrangulares y Octavio Acosta trabajó 6 entradas en las que permitió una carrera, para que Jalisco derrotara 5-1 a los Cañeros de Los Mochis en el segundo juego de la serie.

Japhet Amador, José Manuel Rodríguez y Agustín Murillo fueron los cañoneros que encaminaron el quinto triunfo tapatío en la segunda vuelta, que sirvió para empatar la serie.

Mientras que desde la loma de las responsabilidades, Acosta prácticamente no tuvo contratiempos en las primeras 4 entradas, en las que recetó 5 ponches.

Charros se sacudió el dominio monticular de Luis Pérez en el cuarto rollo, cuando Jabari Blash recibió base por bolas y Japhet Amador bateó cuadrangular para poner la pizarra 2-0.

El abridor Acosta tuvo un descuido en la quinta entrada cuando un lanzamiento picado permitió que Saúl Soto anotara para acercar a los sinaloenses, pero en el cierre de la misma, José Manuel Rodríguez la sacó del para recuperar la ventaja de 2 carreras y grabar en el score el 3-1. Jalisco amarró la victoria con sencillo productor del “Manny” Rodríguez y palo de vuelta entera de Agustín Murillo.

VENCE YAQUIS A NARANJEROS
Cuadrangular de Peter O´Brien en la sexta entrada vino a ser el batazo del triunfo de los Yaquis de Obregón con pizarra de 3 carreras por 2 sobre los Naranjeros de Hermosillo ayer para así empatar la serie.

Se estrenó con victoria el nuevo mánager de los Yaquis, Juan Navarrete, en juego nuevamente de dientes apretados en que el pitcheo se lució tal y como en el primero de la serie.

AMARRAN SERIE ANTE LOS ÁGUILAS
De nuevo un juego todo al ritmo del pitcheo en donde el bateo oportuno hizo la diferencia. Edgar González superó a Sergio Mitre en interesante choque de pelota en el que los Tomateros de Culiacán derrotaron 3 por 1 a los Águilas de Mexicali. Los guindas amarraron la serie que habrá de concluir este domingo.

 

...

Comentarios