#Beisbol

Electo Márquez por unanimidad

La Liga Municipal de Beisbol de Ensenada realizó su asamblea de elecciones, para el periodo 2017-2019
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Por unanimidad, Óscar Alfredo Márquez Amador resultó electo como presidente de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada por el periodo 2017-2019.

La asamblea de elecciones se efectuó el lunes por la noche en la sala de juntas Leopoldo “Polo” Moreno del campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez.

Carlos Márquez Ibarra, representante de Chimpsy, propuso a Óscar Márquez, quien reemplazó a Teodoro “Tito” Araiza en octubre.

Luego de confirmarse que no había ningún otro candidato resgitrado, los delegados que votaron a favor de la continuidad del contador público fueron: Publicidad Márquez, Chimpsy, Farmacia Lis, Marineros, Titanes de Valle de la Trinidad.

Además de Potros de Ojos Negros, Carpinteros, Sonido Baja, Burócratas, Meños, Naranjeros, Reyes Team, Sincronizaciones de Guadalupe y Pineros de Puerta Trampa.

EN PRO DEL BEISBOL
Márquez Amador, rindió su informe de actividades, el cual fue aprobado y anunció que en los próximos días dará a conocer los nombres de los integrantes de la mesa directiva, así como el presupuesto para 2018 y proyecto de trabajo.

El dirigente “rojo”, adelantó que continuará las gestiones con los diferentes niveles de gobierno para obtener recursos.

Se espera que el próximo lunes, Daniel Castañón Mancillas, presidente de la Asociación de Ligas de Mexicali, visite Ensenada para realizar la toma de protesta.

...

Comentarios