Meta Deportiva

Se juega Cuadrangular Navideño

sábado, 23 de diciembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Aprovechando la pausa decembrina, las familias Tovalín y Castañeda se dieron a la tarea de organizar el Cuadrangular Navideño.

El torneo se realizará este día en el campo René Ortiz Campoy, sede oficial de la Liga Municipal de Beisbol de Rosarito.

Los equipos que participarán son: Tomateros de la Liga Juvenil Municipal de Tijuana, Bravos de la Liga Amateur Juvenil de Tijuana, Rancho Los Olivos de Rosarito y Ericeros de Vidriera Santacruz.

Los ensenadenses estarán representando a las Ligas Rural Federada de Maneadero y Juvenil Superior de Ensenada.

En punto de las 8:30 de la mañana, Rancho Los Olivos estará recibiendo la visita de Bravos de la Amateur Juvenil.

Alrededor de las 11 de la mañana, Tomateros de la Juvenil Municipal de Tijuana y Ericeros salen en busca del segundo boleto disponible.

La Final se programó a las dos de la tarde en ese mismo escenario.

Los integrantes de Ericeros de Vidriera Santacruz son: Héctor León, Edgardo “Galo” León, José Luis Álvarez, Enrique León, Cristian Payán, Jesús “Chuy” García, Luis “Bambino” Santacruz, Juan Rodríguez Savín, Alejandro “Bubu” Silva.

Jorge “Coqui” Márquez, Martín León y Luis Carlos “Pita” Silva también convocaron a Héctor Arroyo, Luis Arroyo, Ildefonso de la Toba, Orlando Alfaro, Juan José Peralta, Norberto Alejandre, Luis Carlos Silva, Manuel Ruiz, Pedro Arenas y Alejandro “Pollo” Arenas.
 

...

Comentarios