viernes, 22 de junio de 2018
BÚSCANOS EN:
Meta Deportiva

Apunta el puerto a Ligas Pequeñas

Apunta el puerto a Ligas Pequeñas

Miguel Carreón se acercó a las ligas de beisbol de Ensenada para informarles sobre los procesos de Ligas Pequeñas. Foto: Gabriel García/El Vigía

Miguel Carreón se acercó a las ligas de beisbol de Ensenada para informarles sobre los procesos de Ligas Pequeñas. Foto: Gabriel García/El Vigía

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Ligas Pequeñas es un proyecto muy seguido en todo el beisbol mexicano, razón por la que Ensenada está a las puertas de volver a sumarse a ese proyecto.

Miguel Carreón, director de Distrito 14 de Ligas Pequeñas en Baja California, visitó el jueves pasado el deportivo Antonio Palacios para sentarse a platicar con las directivas de la Liga Municipal, Rural de Maneadero e Industrial Comercial sobre el proceso 2018.

Carreón expresó que acudió a informar los requisitos de este proyecto deportivo, uno que señaló es incluyente y basado en las normas de Little League International.

Ensenada tiene desde 2010 que no participa en el proceso de Ligas Pequeñas, con lo que ve con buenos ojos su interés para intentar participar en las categorías infantiles y juveniles.

Las eliminatorias arrancarían a finales de abril o principios de mayo, normalmente comenzando con las categorías de mayor edad, como son la Big League (17-19 años), así como la Senior (15-16 años), Junior (13-14 años) y hasta la de pequeños que busca el pase al Campeonato Nacional y posteriormente en Williamsport, Pensilvania.

Todas las ligas son bienvenidas
Miguel Carreón señaló que ellos no tienen problemas si alguna liga que no forma parte de la Asociación Estatal de Beisbol que preside Freddy Lugo Valenzuela se acerca para preguntar sobre Ligas Pequeñas.

Ensenada tiene desde 2010 que no participa en el proceso de Ligas Pequeñas.
 

Las eliminatorias de Ligas Pequeñas arrancarían a finales de abril o principios de mayo.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos