#Beisbol

Busca Asociación unión en Ensenada

El organismo dirigido por Daniel Castañón visitó este puerto para mantener una fuerte relación con la Liga Municipal, IC y Rural de Maneadero
domingo, 31 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Asociación de Ligas de Mexicali ya está trabajando de lleno en lo que será el próximo Campeonato Estatal de Beisbol, razón por la que una comitiva visitó Ensenada en días pasados para adelantar parte de la convocatoria del torneo.

Jesús Eulalio Bojórquez, secretario de la Asociación de Ligas de Mexicali, en representación del ingeniero Daniel Castañón, presidente del organismo, reconoció a los nuevos presidentes de la Liga Municipal y Liga Rural de Maneadero, Óscar Márquez Amador y Héctor Prieto Alcalá.

Bojórquez adelantó que presentaron parte de la información sobre los calendarios del próximo Estatal en la categoría Nuevos Valores y también anunciar sus planes para Ligas Pequeñas, competencia en la que participarán en dos categorías.

En enero se realizará una reunión oficial que encabezará Castañón para presentar todo su plan de trabajo del 2018. Organismo que cuenta en este momento con todas las ligas de beisbol de Mexicali.

Un total de 8 ligas de Mexicali, 3 de Ensenada y 1 de Puerto de Peñasco forman parte de este movimiento, totalmente ajeno a la Asociación Estatal de Beisbol que preside Freddy Lugo Valenzuela.

FELICITA A ENSENADENSES
Ante la decisión de formar parte de la Asociación de Ligas de Mexicali, Jesús Eulalio Bojórquez indicó que es algo que le agrada mucho y que habla muy bien del trabajo que están haciendo en este deporte.

“Hace ya 3 años que se unió la Rural de Maneadero, posteriormente fue la Municipal y luego fue la IC, hasta la fecha veo que están trabajando muy bien, los felicito y se que van a seguir creciendo más como liga y organización” refirió.

“Freddy Lugo no nos preocupa”: Bojórquez
Cuestionado sobre el tema Freddy Lugo en el beisbol federado y quien ha señalado en diferentes ocasiones que quien no forme parte de la Asociación Estatal, no cuenta con ese derecho, Jesús Bojórquez reconoció que no es algo que les preocupe o que toquen el tema.

“A nosotros no nos interesa lo que hagan o dejen de hacer otras personas, nosotros nos enfocamos como organización en nuestros torneos y peloteros, sin importar nada lo que hagan otras personas” finalizó.

12
Ligas de Baja Californian forman parte del proyecto

...

Comentarios