#Beisbol

Ganan Márquez, San Vicente y Halcones

Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, denominado Trofeos Bule´s
lunes, 4 de diciembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Cinco innings fueron suficientes para que Publicidad Márquez se apuntara su séptima victoria consecutiva.

En el arranque de la jornada ocho del Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, denominado Trofeos Bule´s, los “publicistas” de Fernando Pérez León apalearon 15-0 a Agrícola San Luis.

José López y Gabriel García se combinaron para blanquear a los locales en el juego celebrado en el campo Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero.

Los más oportunos con el madero fueron Uriak Márquez de 3-2 con cinco impulsadas; Abraham Castillo, Josafath “Jossy” Sosa y Alberto “Beto” Pérez aportaron dos imparables cada uno.

LE PEGAN A CHIMPSY
En el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, el sublíder San Vicente Racing superó 9-6 a Chimpsy Food Factory.

Para llevarse los honores, Marvel Manríquez, toleró 11 hits, tres carreras, dejó a cuatro enemigos con la carabina al hombro y sus compañeros cometieron un error.

El descalabro lo sufrió el relevista Iván Murillo, quien recibió cuatro batazos a terreno de nadie y tres anotaciones, dos de ellas sucias en cuatro episodios con tercio.

Francisco “Frank” Ramos sonó de 3-3 con vuelacercas, Raúl “Tochy” Íñiguez de 3-2 con dos remolques, Irvin González y Édgar Arce de 6-2 con una empujada cada uno.

En el bando contrario figuraron Yarley Espinoza de 4-3 con una producción, Roel Verdugo de 4-2 con una impulsada, José Luis Villavicencio de 5-2 y Oziel Verdugo botó la pelota del parque con un compañero en circulación.

EN VALLE VERDE
En el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, Aarón Sillas empujó tres carreras, Édgar Pacheco y Jesús “Chuy” Mora otras dos cada uno para encaminar a Halcones de la Colonia Vicente Guerrero a un triunfo de 14-0 ante Marineros IC.

Manuel Bello, en seis entradas de labor, admitió cinco inatrapables, otorgó un pasaporte y recetó un chocolate.

El derrotado Fernando Desgué, aceptó ocho indiscutibles y el mismo número de carreras en dos entradas con dos tercios.

Jesús Mora terminó de 4-3, Fausto Ruiz de 5-3 con una remolcada, Édgar Pacheco de 3-2, Aarón Sillas de 4-2 con uno de cuatro esquinas, Rodolfo “Rufo” Navarro y Juan José “Kany” Aguilar de 5-2 con una empujada.

Por la tarde, Reds A1 Élite fabricó racimo de cuatro anotaciones en el séptimo rollo para imponerse 5-3 a Capri.

El ganador Jesús “Chito” Castellanos, diseminó tres incogibles, le hicieron tres carreras, caminó a cuatro y ponchó a cinco en siete actos con dos tercios.

Giovanny Villavicencio se encargó de retirar el resto para obtener el salvamento. Perdió Adrián Pabello.

Alexis Díaz se fue de 3-2 con un corredor enviado a la registradora, Carlos Lizárraga de 3-2, mientras Ichiro Pérez, Mario “Magochy” Duarte y Mario “Magochy” Duarte impulsaban una cada uno.

El único pelotero de Capri que repitió fue Erick Gutiérrez, quien pegó dos imparables en cuatro turnos legales.


 

...

Comentarios