#Beisbol

Salen airosos en el Interligas

Cerveceros, Marineros Municipal y Farmacia Lis triunfaron en la Jornada 8 del torneo de beisbol de Primera Fuerza
martes, 5 de diciembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Con un inspirado Andrés Leree sobre la loma de las responsabilidades, Cerveceros de la Costa derrotó a Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo por blanqueada de 7-0.

En la octava fecha del Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, el derecho tiró juego de tres hits para superar al zurdo tijuanense José Ramón Dávila, tocado con tres carreras en tres innings con dos tercios de labor.

Los más activos con el madero fueron Rogelio del Hoyo de 4-3, Andrés Romero y Ulises “Pantera” Muñoz de 4-2.

Los elementos de Mantarrayas que descifraron los lanzamientos de Leree fueron Rodolfo “Fito” Sández, Antonio Morillo y Esteban Solís.

VENCEN A MARISCOS BAHÍA
En el encuentro vespertino de la jornada celebrada en el deportivo Antonio Palacios Rodríguez, Marineros Municipal se impuso 3-2 a Mariscos Bahía.

Steven Cazares se apuntó la victoria después de trabajar seis entradas con un tercio, espacio en el que recibió seis imparables, dos anotaciones, embazó a uno por acumulación de bolas malas y recetó dos chocolates.

Leo Madrid entró a sacar los ocho outs restantes, dos de ellos por la vía de los strikes, para lograr el rescate.

El perdedor Omar Hernández, toleró cinco batazos a terreno de nadie, tres carreras, firmó dos pasaportes y abanicó a dos en seis episodios.

Le siguieron Daniel Sierra e Irvin del Río.
Los “navegantes” que figuraron con el tolete fueron Cristian “Taty” Castellanos de 2-1 con una remolcada y Alex Campos, quien descargó “bambinazo” con un compañero en las colchonetas.

Por la novena “marisquera” se distinguieron Armando Guerrero y Erick Zepeda de 4-2 y Luis Marchena, quien detonó leñazo de cuatro esquinas que encontró un corredor en los senderos.

En el Valle de la Trinidad, Titanes no pudo hacer valer la localía al caer frente a Farmacia Lis por paliza de 14-3 para quedarse solo en la parte baja del standing.

Fernando Ching, respaldado por estacazo de largo metraje disparado por Daniel “Danny” Córdova, salió con el brazo en alto y Juan “Diablo” Flores sufrió el descalabro.

STANDING
Equipo JJ JG JP
Publicidad Márquez 7 7 0
San Vicente Racing 8 6 2
Halcones 7 5 2
Mariscos Bahía 8 5 3
Chimpsy 7 4 3
Mantarrayas 7 4 3
Marineros IC 7 4 3
Reds A1 Élite 8 4 4
Cerveceros 8 4 4
Capri 6 3 3
Marineros Municipal 8 3 5
Agrícola San Luis 6 1 5
Farmacia Lis 8 1 7
Titanes de VT 7 0 7

...

Galería de fotos

Comentarios