lunes, 16 de julio de 2018
BÚSCANOS EN:
Meta Deportiva

Cantan el playball en Copa Navideña

Cantan el playball en Copa Navideña

Hoy arranca la Copa Navideña de Beisbol.

Hoy arranca la Copa Navideña de Beisbol.

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Esta tarde inicia la primera edición de la Copa Navideña, organizada por la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada.

Las categorías que entrarán en acción en los campos Daniel Garibay Bravo y anexo de la unidad deportiva Juan Rodríguez Sullivan son: Pre Iniciación, Iniciación, Pre Infantil e Infantil.

Las divisiones Pre Junior y Junior no fueron consideradas debido a que se alistan con miras al proceso de Olimpiada Nacional 2018.

Se contará con la participación de 22 equipos, incluidos cuatro pertenecientes a la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Rural de Maneadero.

El evento, que concluye el domingo 10 de diciembre, lo coordinan Fausto Estrada, Iván Bojórquez e Israel “Tocayito” López, presidente, vicepresidente y secretario de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada, respectivamente.

“El año pasado el torneo se jugó en enero y se llamó Copa del Pavo, así que para dar continuidad al proyecto de Ernesto Talamantes, decidimos realizarlo en diciembre”, informó López.

Las novenas campeonas de cada división recibirán trofeo y pavo, mientras los subcampeones se harán acreedoras a reconocimiento.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos