Meta Deportiva

‘Tientan’ Gigantes a Stanton

jueves, 7 de diciembre de 2017 · 00:00

AP
San Francisco, California

El gerente general de los Gigantes Bobby Evans confirmó que San Francisco ha cumplido con los parámetros para un posible canje por el toletero de Miami Giancarlo Stanton.

Evans dijo que los ejecutivos de los Gigantes se reunieron con el vigente Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y sus representantes en “un excelente encuentro” la semana pasada.

“Los elementos específicos del acuerdo no es algo de lo cual que debemos estar comentando, pero nuestra esperanza es que si él decide venir acá, vamos a poder incorporarlo a un club victorioso”, dijo Evans ayer en una entrevista con KNBR, la radioemisora de los Gigantes. “En cuanto a nuestro acuerdo, solo hay un número de circunstancias, una que tiene que ver con su cláusula para vetar cualquier canje y esa es una decisión que solo le atañe a él. Pero nuestras condiciones con los Marlins son cristalinas”.

Derek Jeter, el director ejecutivo de los Marlins, dijo el martes que Miami no ha decidido si traspasa a Stanton, a quien se le debe un salario de 295 millones de dólares por los próximos 10 años dentro del contrato récord de 325 millones por 13 años.

...

Comentarios