#ClasicoMundial

Inicia Tri con el pie izquierdo

La novena azteca ganaba por cuatro carrera en la parte baja de la novena entrada, pero el cerrador Roberto Osuna falló en el relevo
viernes, 10 de marzo de 2017 · 03:06
AP
Guadalajara, Jalisco

John Adreoli conectó un sencillo de dos carreras en la parte baja de la novena entrada e Italia remontó una desventaja de cuatro carreras para vencer 10-9 a México anoche, en el primer partido por el Grupo D del Clásico Mundial de Beisbol.
Abajo 9-5 luego de ocho entradas, Alex Liddi conectó un doblete de dos carreras, Brandon Nimmo le siguió con sencillo productor para recortar la ventaja a una carrera y Andreoli pegó su batazo por segunda base para dejar tendidos a los mexicanos.
Italia superó a México por segunda ocasión consecutiva en un Clásico Mundial. Hace cuatro años, los italianos fueron la sorpresa al avanzar a la segunda ronda del torneo.
Con el triunfo, Italia toma la punta del Grupo D.
Venezuela y Puerto Rico, los otros dos integrantes, chocarán hoy por la noche. Sólo los dos mejores avanzan a la siguiente ronda.
Los mexicanos buscarán su primera victoria cuando se midan con los boricuas el sábado y cierran ante los venezolanos un día más tarde.

México 9-10 Italia

Equipo    123    456    789    C    H    E
México    101    230    200    9    13    1
Italia    100    310    005    10    12    1


...

Comentarios