META DEPORTIVA

Arrancan las Semifinales en la IC

miércoles, 15 de marzo de 2017 · 01:10
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Mariscos Bahía, Marineros de Ensenada, Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo y Agromation se declararon listos para continuar la lucha por el campeonato de la Primera Fuerza.
Las Semifinales del Torneo Oficial Selectivo 2016-2017, organizado por la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Ensenada, inician el domingo.
En punto de las 10 de la mañana, en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, el primer sembrado Mariscos Bahía recibe la visita de Mantarrayas.
Los "marisqueros” llegan motivados luego de obtener el título del Torneo Interligas, mientras los pupilos de Eduardo Meléndrez buscarán vengar la derrota sufrida en la Final del año deportivo 2015-2016.
Alrededor de la 1:30 de la tarde en ese mismo escenario, el sublíder Marineros de Ensenada será anfitrión de Agromation.
Las dos series se programaron a ganar tres de cinco encuentros.

IC POR SU PASE A LA FINAL
El sábado desde las 9:30 de la mañana, el seleccionado de la Liga Industrial Comercial enfrenta a su similar de la Amateur de Mexicali en la reanudación de las semifinales del Torneo Estatal de Nuevos Valores, avalado por la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.
El pasado sábado en el campo Ferrocarril de la capital del estado, se registró una repartición de victoria.
Los "azules” intentarán sacar la "escoba” para barrer la doble confrontación y de esta manera, acceder a la final.

...

Comentarios