#Beisbol

Lista Final del Torneo Máster

Por Los Misioneros se enfrentarán este sábado en el campo deportivo Antonio Palacios a Rurales de San Quintín.
jueves, 16 de marzo de 2017 · 00:38
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, B.C.
En cerrado duelo de pitcheo, Misioneros derrotó 3-1 a Club Sonora para acceder a la Final del Torneo "Melitón Gómez Muñoz” de la Liga Extra Máster de Beisbol de Ensenada.
Sobre el cerrito del campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, Jorge Jordán y César "Zurdo” Cordero se combinaron para tirar pelota de ocho imparables y una carrera.
En el tercer juego de la Serie Semifinal, el dúo completó su labor, regalando una base por bolas, dejó a tres enemigos con la carabina al hombro y su cuadro cometió un error.
Alonso Ruiz y su reemplazo Miguel Castillo, aceptaron seis indiscutibles, tres anotaciones, otorgaron dos pasaportes, recetaron un chocolate y sus compañeros incurrieron en par de pecados.
En la caja de bateo figuraron Eduardo Sánchez, quien pegó tres hits en el mismo número de turnos legales y Pedro Guerrero aportó dos inatrapables en tres viajes oficiales.
Los mejores por Club Sonora fueron Alejandro "Kung Fu” Miranda de 3-2 y José Ángel Beltrán de 3-1.

Inicia Final
El sábado, a la una de la tarde en el campo deportivo Antonio Palacios, se pone en marcha la Serie Final, pactada al mejor de tres.
Rurales de San Quintín, equipo que eliminó a Nor Sur, campeón defensor y líder de la Temporada 2016-2017, estará enfrentando a Misioneros.

Programación
Sábado 18 de marzo
Campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez
            Primer juego Final
13:00 Horas    Misioneros    vs    Rurales
Campo del Instituto Tecnológico de Ensenada (ITE)
            Juego por el tercer lugar
13:00 Horas    Club Sonora    vs    Nor Sur

...

Galería de fotos

Comentarios