META DEPORTIVA

Sigue mejorando Pérez tras lesión en rodilla

jueves, 16 de marzo de 2017 · 00:40
AP
Surprise, Arizona

El cátcher venezolano Salvador Pérez debe estar listo para comenzar la temporada de Grandes Ligas con los Reales de Kansas City, después que los exámenes médicos confirmaron que no tiene daños estructurales en la rodilla izquierda que se lastimó durante el Clásico Mundial de Beisbol.
De todas formas, el equipo expresó preocupación por otra dolencia en el codo izquierdo, y el mánager Ned Yost señaló que Pérez probablemente vuelva a jugar en una semana.
Pérez regresó a los campos de entrenamiento de los Reales ayer tras jugar por Venezuela en la primera ronda del Clásico. Se lastimó el sábado cuando tuvo un choque en el plato con el jugador que lo suple en los Reales, Drew Butera, quien jugaba por Italia.
Inicialmente, la principal preocupación era por la rodilla del receptor, y el martes se sometió a otra resonancia magnética. Pero la prueba sólo encontró inflamación, sin daños de cuidado.
"La resonancia salió muy bien”, dijo Yost antes de un partido de pretemporada contra los Medias Blancas. "Pero el codo izquierdo le molesta más que la rodilla, porque también se lo torció en esa jugada”.

...

Comentarios