#Beisbol

Es Farmacia Lis finalista

La Serie Final de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada arranca este domingo
viernes, 17 de marzo de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA

adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Farmacia Lis enfrentará a Halcones de la Colonia Vicente Guerrero en la final del Torneo Oficial Selectivo 2016-2017 de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada, denominado Óscar Márquez Amador.
El miércoles por la noche, en partido eliminatorio, que se llevó a cabo en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, los "farmacéuticos” vencieron 7-3 a Publicidad Márquez.
Pedro Zamora, quien tuvo un mal inicio al permitir cuatro indiscutibles y dos carreras en el primer inning, terminó embolsándose la decisión.
En sus nueve entradas de trabajo, toleró 10 incogibles, tres anotaciones, repartió media docena de boletos gratis, dio un pelotazo y abanicó a 10 "publicistas”.
Uci González, sufrió el descalabro tras aceptar siete batazos a terreno de nadie, le hicieron siete rayitas, otorgó ocho transferencias, golpeó a un enemigo y retiró a tres por la vía de los strikes.

TOLETEROS DE PODER
Los más activos con el madero fueron Javier Durán de 4-2, incluido sencillo productor en el octavo episodio y Javier Romero de 4-2.
También lució Francisco Monge, quien disparó imparable impulsor de dos carreras en el octavo, así como José Adrián Manjarrez, Alexis Amador y Francisco Caudillo con un hit cada uno.
Por Publicidad Márquez destacaron Ricardo "Ricky” Moreno de 4-2, Daniel "Danny” Castellanos de 5-2 con una empujada, Carlos "Chale” Márquez de 1-1, Lenny Villalvazo de 2-1 con dos pasaportes y un pelotazo recibidos y Mario Pérez Santillán de 3-1 con una remolcada y "gorreó” dos bases.
Los dos primeros duelos de la serie entre Halcones y Farmacia Lis se juegan este domingo a partir de las 10:30 de la mañana.

...

Galería de fotos

Comentarios