#Beisbol

Abren con triunfos en playoffs

Yankees, Maderería del Río y Alacranes iniciaron con el pie derecho la postemporada de la Liga Urbana de Beisbol de Chapultepec
lunes, 20 de marzo de 2017 · 00:00
Ensenada, BC - Yankees, Maderería del Río y Alacranes vencieron 10-0 a Vaqueros de Ojos Negros, 9-0 a Ericeros y 8-7 a Consultorio Álvarez en el arranque de los playoffs del Torneo José Alfredo Flores Mejía de la Liga Urbana de Beisbol de Chapultepec.
En el campo Raymundo Godínez López del ex Ejido Chapultepec, Alejandro "Pollo” Arenas se combinó con Iván "Bamban” Sarmiento y Daniel Arvizu para lanzar pelota de tres inatrapables. 
Gildardo Villavicencio, auxiliado por Daniel "Pato” Montañez, cargó con la afrenta.
Las figuras ofensivas de Yankees fueron Julián Laurean de 5-4 con dos impulsadas, Jorge Jiménez de 4-3, Enrique Real de 3-2 con dos producidas, Jesús "Chuy” García de 5-2 con uno de cuatro esquinas que se llevó dos compañeros por delante.
Así como Fernando Lozano de 2-1, Israel Sarabia y Miguel "Mike” Pérez de 3-1 con una remolcada cada uno.
En ese mismo escenario, Alejandro Silva detonó sencillo remolcador en el cierre de la novena entrada para romper un empate a siete y guiar a Alacranes a la victoria.
Helios Palafox abrió la tanda con doblete ante el derrotado Jorge Sánchez, Francisco Ching recibió base intencional, Juan Pablo "JP” López fue golpeado para congestionar los senderos y Silva respondió con imparable remolcador de la carrera del gane.
Fernando Ching, en trabajo de bullpen a Adán "Chino” Hirata, se alzó con el triunfo.
Por los "arácnidos”, Juan Pablo "JP” López terminó de 5-3, Francisco Ching de 4-2 y Helios Palafox de 5-2.
Juan "Manny” Bárcenas y Freddy Quezada encabezaron el ataque de Consultorio Álvarez al irse con par de incogibles conectados cada uno.

Se pone Del Río a uno de Semifinales
En el campo Tino Bernáldez, Marco Antonio Flores silenció a los cañoneros de Ericeros para salir con el brazo en alto.
En nueve episodios, el derecho permitió ocho hits, repartió cinco boletos gratis y recetó cinco chocolates. Perdió Enrique Verde.
Los más efectivos con el madero fueron Iván Guillén de 4-4, Luis Cossío de 5-4, Antonio Torres y Alberto Larios de 5-3, Daniel "Danny” Córdova de 5-2 y Carlos Sánchez, quien mandó dos corredores a la registradora.
Los Ericeros que se distinguieron en el plato fueron Mario Pérez León de 5-3 y Luis "Bambino” Santacruz de 4-2.


RESULTADOS
Playoffs
Maderería Del Río9-0Ericeros
Yankees10-0Vaqueros
Alacranes8-7Consultorio Álvarez

...

Galería de fotos

Comentarios