#Beisbol

Buscan reeditar Serie Final

Mariscos Bahía y Agromation podrían verse las caras en la lucha por el título en la IC, como lo hicieron en el Interligas
lunes, 20 de marzo de 2017 · 00:00
Ensenada, BC - Mariscos Bahía y Agromation, buscando repetir la Final del Torneo Interligas de Primera Fuerza, ganaron sus respectivos encuentros Semifinales en la Temporada 2016-2017 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Ensenada.
En los primeros duelos de las Series, en las cuales se utiliza el formato a jugar un máximo de cinco, los "marisqueros” dieron cuenta de Mantarrayas 2-0 y Agromation dispuso de Marineros de Ensenada 12-5.
Reynaldo Andrade retiró ocho episodios antes de meterse en problemas en el noveno y dejarle la responsabilidad a Ricardo "Ricky” Guzmán, quien entró a aplacar el intento de rebelión con una triple "matanza”.
Con Agustín Campa en la segunda colchoneta y Aarón Patrón en primera, Francisco Burgos rodó a las "paradas cortas” donde Luis Marchena tomó, entregó al intermediarista, quien completó el doble play al sacar en la inicial.
En su camino a la antesala, Campa resbaló y Armando García alcanzó a ‘quemarlo’ para conseguir el out 27.
Los elementos que cargaron con la ofensiva de Mariscos Bahía fueron Alejandro "Fiero” García de 4-2 con una impulsada, Edgar Arce de 1-1, Alberto Mancilla Ávalos de 3-1 y Marco Antonio Peralta, quien botó la pelota del parque en cuatro viajes.
Por Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo sobresalieron Agustín Campa de 4-2, Francisco "Panchón” Burgos y Aarón Patrón de 4-1.
Omar Hernández, reemplazado por Josué González en el sexto rollo, sufrió el descalabro.
En el partido vespertino, Jesús "Chito” Castellanos y Tommy Márquez enfilaron a Agromation a la victoria. Francisco Arce fue el perdedor de la decisión.
Uriak Márquez y Jesús "Gato” Aguiar comandaron a su novena con tres hits cada uno y Luis Altamirano se apuntó con un par.
En las filas de los "navegantes” brillaron Saúl "Cachorro” Arce de 5-2, Manuel "Memo” Mancilla Lara de 2-1 y Fausto Meléndres de 4-1.

...

Galería de fotos

Comentarios