#Beisbol

Tiene Halcones media corona

La novena de la Colonia Vicente Guerrero venció por partida doble a Farmacia Lis en la Serie Final de la Liga Municipal
lunes, 20 de marzo de 2017 · 00:00
Ensenada, BC - Halcones de la Colonia Vicente Guerrero apaleó 10-5 y 10-0 a Farmacia Lis en los dos primeros juegos de la Final del Torneo Oficial Selectivo 2016-2017 de la Liga Municipal de Beisbol, denominado Óscar Márquez Amador.
Ayer, en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, se escribieron los primeros capítulos en la Serie, pactada a ganar cuatro de siete encuentros.
En el partido matutino, los "emplumados” fabricaron racimo de cinco rayitas en el octavo episodio para tomar ventaja.
El crédito lo reclamó Víctor García, quien lanzó por espacio de una entrada con dos tercios en labor de relevo a Marco Antonio Gutiérrez, admitió dos hits, entregó un pasaporte y ponchó a dos.
Perdió José Adrián Manjarrez, tocado con siete batazos a terreno de nadie y seis anotaciones en siete innings.
Jorge Zaragoza bateó de 2-2 con una impulsada, Aarón Sillas de 4-2 con tres producidas, Juan José "Kany” Aguilar de 4-1 con dos remolcadas, Edgar Pacheco y Víctor Molina colaboraron con una empujada.
Por Farmacia Lis figuraron Francisco Monge de 5-3, Héctor "Kiro” Amador y Javier "Vitaminas” Espinoza de 4-2 con dos producciones cada uno, Francisco Caudillo de 5-2 y Eber Aguilar de 4-1 con un remolque.
Por la tarde, el zurdo Arturo "Tury” Valdez tiró blanqueada de dos imparables y Jorge Valencia descargó cuadrangular con las bases llenas. Perdió Eber Aguilar.
Fausto Ruiz sonó de 2-2, Jorge Valencia de 4-2 con uno a la calle, Jorge Zaragoza, Alomar Verduzco y Víctor Molina pegaron un indiscutible cada uno.
Los hermanos Alexis y Héctor Amador fueron los únicos "farmacéuticos” que descifraron los lanzamientos de Valdez.

RESULTADOS
Serie Final
Halcones     10-5    Farmacia Lis
Halcones     10-5     Farmacia Lis

...

Galería de fotos

Comentarios