#Beisbol

Avanzan la Urbana y Sauzal

Las novenas porteñas clasificaron a la Segunda Ronda del Campeonato Estatal de Beisbol de Nuevos Valores
domingo, 26 de marzo de 2017 · 00:08
Ensenada, BC

En la tercera jornada del Campeonato Estatal de Beisbol de Nuevos Valores, convocado por la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California, la Liga Rural de El Sauzal logró calificar a la Segunda Ronda.
Los "sauzaleños” de José "Pepillo” López y Martín Ojeda se impusieron ayer, en el campo de la unidad deportiva Ernesto Moreno a las Ligas Urbana de Chapultepec 8-6 y San Quintín 13-3.
En el duelo matutino, Jesús Manuel "Lito” López y Jorge Peralta conectaron sendos inatrapables remolcadores en el cierre del octavo inning para romper el empate a seis.
El crédito lo reclamó Jesús Manuel "Lito” López, quien retiró una entrada, con un hit, otorgó una base por bolas, dio un pelotazo y ponchó a uno.
Ricardo Zepeda entró a sacar el out 27 cuando las bases se encontraban llenas para obtener el salvamento.
El derrotado Jalil Avilez, recibió dos batazos a terreno de nadie, par de carreras y caminó a uno en dos episodios de labor.
Ricardo Zepeda disparó cuadrangular impulsor de dos carreras en la primera entrada y doblete productor de otras dos en el séptimo.
Su compañero Jorge Peralta terminó de 4-2 y Jesús Manuel "Lito” López de 1-1.
En el bando contrario figuraron Alejandro "Bubu” Silva de 4-2, Isaac Verdugo y Orlando Aguilar de 5-2.

JUEGO VESPERTINO
Por la tarde, los locales apalearon al conjunto sanquintinense después de llenar tres rombitos en el primer capítulo, cuatro en el segundo, una en el tercero, una en el cuarto, una en el sexto y tres en el séptimo.
Carlos Castañeda trepó a la loma de las responsabilidades y salió con el brazo en alto.
Sergio Cabrera estuvo intratable en el plato al irse de 4-3 y su compañero Christian Herrera sonó de 2-2.
Otros que respondieron con el madero fueron Luis Morales de 5-2, Jorge Peralta de 2-1 -tres carreras anotadas-, Manuel Sandoval y César Acosta de 2-1.

DATO
Las Ligas Urbana de Chapultepec y Rural de El Sauzal avanzan a la segunda ronda del Campeonato Estatal de Beisbol de Nuevos Valores.


...

Galería de fotos

Comentarios