#Softbol

Atractiva jornada en el ‘Prieto’ Soto

Diamonds, Parleys y Ramírez Tire Shop triunfaron en la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
lunes, 27 de marzo de 2017 · 00:00
Ensenada, BC - Diamonds se impuso a Segunda Miguel por pizarra final de 8-7 en actividad correspondiente a la Segunda Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2017, organizado por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.
Juan Manuel "Foco” López, quien relevó a Rosario Álvarez, salió con la victoria del campo José "Prieto” Soto. Perdió José Miguel "Puppy” Jiménez.
Los mejores bateadores fueron Marcos Álvarez de 3-2 con una remolcada, Óscar Salazar de 4-2, Víctor Valtierra de 2-1 con dos empujadas, Juan Manuel "Foco” López de 2-1, Rosario Álvarez de 3-1 con dos producidas y Abraham Rangel de 4-1 con una impulsada.
Por Segunda Miguel lucieron Esteban Ruiz de 4-3 con tres corredores enviados a la registradora, Armando Castañeda de 2-2, Noé Romero de 3-2, Francisco "Guapo” Higuera de 4-2 con una empujada, José Luis Jiménez. de 2-1 con un remolque y Jorge Meza de 3-1 con una producción.

FERIA DE BATAZOS
Parleys Zona 35 anotó 18 carreras en el cierre del primer episodio y cuatro en el segundo para vencer 22-7 a Undl.
Carlos Terán se hizo acreedor a la decisión y Sergio Pou tuvo que conformarse con el revés.
Los más activos con el tolete fueron Raúl Espinoza de 3-2 con cinco empujadas, Josué Verdugo de 2-2 con cuatro impulsadas, Roberto Navarro de 1-1, Cristian Castillo de 2-1 con dos producidas.
Además de Raúl Figueroa, Carlos Terán y Marco Figueroa, quienes remolcaron dos carreras cada uno.
Los elementos de Undl que impulsaron carrera fueron Alejandro González, Sergio Pou, Hugo Méndez, Alfonso Meza y José Méndez. 
En otro encuentro de la jornada sabatina, Ramírez Tire Shop dio cuenta de Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo, 20-13.
Eduardo Márquez se agenció el triunfo y René Torres, auxiliado por Isaac y Aarón Bernardino, sufrió el descalabro.
En el plato sobresalieron Carlos Alcocer de 4-4 con una impulsada, Jorge Montaño de 3-3 con tres empujadas, Alejandro Ultreras de 3-3, Iván Tamayo de 4-3 con cuadrangular y siete producciones.
También figuraron Eduardo Márquez de 4-2, Andrés Pérez, quien pegó bambinazo y remolcó cinco en dos turnos legales y Aarón Ramírez de 2-1 con una impulsada.
En la ofensiva de Mantarrayas destacaron André Jáuregui de 4-3 con tres impulsadas, Ricardo Payán de 3-2 con una empujada, Isaac Bernardino de 4-2 con tres producidas, Jorge Lafarga de 3-1 con un remolque y Eduardo Leyva de 4-1 con tres impulsadas.

Umpires: Kevin Zambrano y Edwin Peralta.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Programación
Lunes 27 de marzo
Campo José "Prieto” Soto
Torneo Oficial 2017
17:00 Horas     Dodgers     vs     Hollister
19:00 Horas     Bucaneros     vs     Alacranes
21:00 Horas     Juveniles de Excel Constructora     vs      Tropa Loca
 
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Torneo Oficial 2017
19:00 Horas     Piratas     vs     Pemex
21:00 Horas     Comercializadora Pro Baja     vs     Padres Cmic

...

Comentarios