#Beisbol

Conquista Halcones el título

Campeonato válido por la Primera Fuerza de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada
lunes, 27 de marzo de 2017 · 00:00
Ensenada, BC - Halcones de la Colonia Vicente Guerrero hizo valer los pronósticos al "barrer” en cuatro juegos a Farmacia Lis para proclamarse campeón de Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2016-2017 de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada, que llevó por nombre Óscar Márquez Amador.
Los encuentros tres y cuatro de la Serie Final, en la cual se utilizó el formato a disputar un máximo de siete, se llevaron a cabo ayer domingo, en el campo deportivo Antonio Palacios.
En ambos duelos, el marcador favoreció a la "emplumados” por pizarras de 2-0 y 7-4.
Por la mañana, Arturo "Tury” Valdez, aceptó cinco inatrapables, ponchó a nueve y otorgó seis pasaportes en toda la ruta.
El pitcher "farmacéutico” José Adrián Manjarrez se portó a la altura al permitir cinco indiscutibles, dos anotaciones, extendió una transferencia, dio dos pelotazos y abanicó a dos en ocho entradas de labor, aunque no tuvo fortuna al perder la decisión.
Rodolfo Navarro bateó de 4-2, Jesús Mora de 3-1 con una impulsada, Juan José "Kany” Aguilar colaboró con una empujada y Jorge Valencia con dos carreras anotadas (sexto y octavo episodios).
Francisco Caudillo dio la cara por los toleteros de Farmacia Lis al pegar par de imparables en cuatro turnos legales.

‘BARRIDA’
En el duelo vespertino, Marco Antonio Gutiérrez sacó a flote la nave luego de entrar a rescatar al abridor Jaime Guzmán.
El veterano, en cinco capítulos con un tercio, toleró tres incogibles y Rodolfo "Rufo” Navarro concluyó la obra al dejar a tres enemigos con la carabina al hombro en dos innings.
Javier "Vitaminas” Espinoza, absorbió la derrota.
Los mejores con el madero fueron Aarón Sillas de 5-3 con dos impulsadas, Jesús Mora y Juan José "Kany” Aguilar de 3-2, Jorge Valencia de 5-2, Juan Ruiz de 3-1 con dos producidas, Fausto Ruiz y Jorge Zaragoza con una remolcada cada uno.
Los más efectivos por Farmacia Lis fueron Javier Durán de 5-3, Francisco Caudillo de 4-2 con tres empujadas y Alexis Amador de 4-1 con una impulsada.


RESULTADOS
Juego 1: Halcones     10-5     Farmacia Lis
Juego 2: Halcones     10-0     Farmacia Lis
Juego 3: Halcones     2-0     Farmacia Lis
Juego 4: Halcones     7-4     Farmacia Lis

...

Galería de fotos

Comentarios