#Beisbol

Se empatan Series Semifinales

Torneo Oficial Selectivo 2016-2017, promovido por la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Ensenada
lunes, 27 de marzo de 2017 · 00:00
Ensenada, BC - Marineros de Ensenada venció 6-2 a Agromation y Mantarrayas dio cuenta de Mariscos Bahía 2-1 para nivelar las Series Semifinales del Torneo Oficial Selectivo 2016-2017, promovido por la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Ensenada.
En el juego matutino de la jornada efectuada ayer en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, Francisco "Vaquero” Arce, tiró pelota de cinco hits y dos carreras en siete entradas con un tercio.
Luis José López ingresó en situación de bases llenas, con un tercio fuera en el octavo episodio y logró salir bien librado al retirar a Marco Martínez y Luis Altamirano.
El derrotado Tommy Márquez, recibió ocho batazos a terreno de nadie y seis anotaciones, cinco de ellas en el segundo capítulo.
Manuel "Memo” Mancilla Lara bateó de 4-2 con una producción, Josafath "Jossy” Sosa de 4-2, Fausto Meléndres, Iván Sández y Juan Rascón empujaron una cada uno.
El único integrante de Agromation que repitió fue Pedro Marrón al irse de 4-2.
Por la tarde, el abridor de Mantarrayas Josué González, diseminó cuatro imparables en siete innings para llevarse la victoria.
Le siguieron César Siqueiros y Omar Hernández, quien consiguió el rescate después de sacar cinco outs. Perdió Ricardo "Ricky” Guzmán.
El más oportuno con el madero fue Aarón Patrón al sonar de 4-2, incluido sencillo que mandó a la registradora a Luis Ángel Ceceña y Antonio Morillo en la tercera tanda.
Los "marisqueros” que conectaron indiscutible fueron Marco Cárdenas (2-1 con una producida), Luis Marchena (1-1), Alberto Mancilla (2-1), Mario Rizk (2-1) y Marco Peralta (4-1).

RESULTADOS
Series Semifinales
Marineros6-2Agromation
Mantarrayas2-1Mariscos Bahía

...

Galería de fotos

Comentarios