Sufre Osuna del cuello y espalda

lunes, 27 de marzo de 2017 · 00:00
Dunedin, Florida - ¿Alguien ha visto al "Cañoncito”? 
Una lesión en el cuello ha privado al mexicano Roberto Osuna de participar en los entrenamientos primaverales con el conjunto de Toronto. 
Aunque su puesto en el róster de los Azulejos para este 2017 y su sitio como cerrador del equipo están asegurados, el sinaloense ha batallado con problemas en el cuello y la espalda, por lo que no ha tenido actividad con la novena canadiense desde su incorporación al equipo tras su participación en el Clásico Mundial de Beisbol. 
El serpentinero tricolor, que rescató 36 compromisos en 2016, solamente ha lanzado tres entradas en la pretemporada de Toronto y apenas el pasado sábado tuvo acción en el bullpen celeste por lo que su regreso a la loma podría tener lugar hoy o mañana. 
Fernando Salas, otro de los relevistas mexicanos en la Gran Carpa, retiró dos tercios de entrada sin daño en la victoria de sus Mets 8-2 sobre Atlanta.En el triunfo de Colorado 4-1 sobre San Diego, el tricolor Daniel Castro entró a cubrir la tercera base en el séptimo episodio, pero no tuvo ningún turno al bat. 

...

Comentarios