#IC

Segundo triunfo para los Frailes

Los “sotanudos” se impusieron por cinco carreras a dos a Motel América en la Liga IC de Beisbol de Superveteranos
martes, 28 de marzo de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA

adominguez@elvigia.net |Ensenada, B.C.

 

Frailes y Dodgers de la Colonia Cuauhtémoc consiguieron su segundo triunfo al derrotar 5-2 a Motel América y 9-5 a Bambinos del "Prieto” Soto, respectivamente.
El sábado por la tarde, en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, se jugó la segunda fecha del Torneo Oficial Selectivo 2017, organizado por la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Superveteranos.
En el primer encuentro, Francisco Acevedo, espació ocho imparables, le hicieron dos carreras, regaló una base por bolas, ponchó a dos enemigos y sus compañeros cometieron par de errores.
Lamberto "Choco” Luna, quien contó con ayuda de Jaime Quintero y Francisco Servín, cargó con la afrenta.
Con el bat figuraron José Sández de 1-1, Manuel Barrón de 2-1 con dos impulsadas, Cirilo Zazueta y Jesús "Chuy” Acevedo de 3-1.
Por Motel América se distinguieron Fabián Morán de 3-3, Jorge "Marro” Cárdenas de 3-2, Jorge Flores Uribe de 2-1 con una producida y Gabriel Córdova de 3-1 con una remolcada.7
Impulsa "Cachora” el ataque de su novena
Dodgers de la Colonia Cuauhtémoc desató ataques de siete carreras en el segundo episodio y dos en el tercero ante los disparos de Javier "Picuy” Martínez para encaminarse a la victoria.
Ganó Jesús "Coqui” Cobos luego de tolerar 10 inatrapables, cinco anotaciones, caminar a cuatro y abanicar a uno.
Los mejores con el madero fueron Jorge "Cachora” Flores de 4-3 con tres empujadas, Víctor Meza de 3-2 con dos corredores enviados a la registradora, Romualdo Guerrero de 4-2 con una producción y Juan Manuel Álvarez de 3-1 con un remolque.
En la ofensiva rival brillaron Mónico Álvarez de 2-2 con una impulsada, Miguel Ángel "Cucho” Moreno de 4-2 con una producida, Gerardo "Cherato” Pérez de 2-1 con una empujada e Ignacio Delgado de 2-1.
En el campo Chapultepec IC, San Quintín gozó de una afortunada presentación al apalear 14-6 a Transportes Legaspy.

...

Galería de fotos

Comentarios