#LMB

Retrasan estreno los Diablos Rojos

El nuevo infierno de la novena que ve acción en Liga Mexicana de Beisbol abrirá sus puertas hasta 2018
jueves, 30 de marzo de 2017 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Alfredo Harp Helú, presidente del consejo de administración de los Diablos Rojos del México, confirmó que el parque que se está construyendo dentro de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, y que será exclusivo de beisbol, no será inaugurado a mediados de esta campaña como se había anunciado.
"Estamos pensando en el nuevo estadio, que va a ser el año que entra, le anticipo que va a ser el año que entra y no va a ser a media temporada."Hay un desajuste tanto para los peloteros, pero, principalmente, para el público que merece tener lo mejor. Va a ser un estadio, sin duda, maravilloso. Se lo merece México, se lo merece la Ciudad de México y el beisbol mexicano”, reveló Harp Helú.

SEGUIRÁN EN EL FRAY NANO
La novena escarlata disputará en 2017 su tercera campaña en el Fray Nano, antes de mudarse a su flamante casa, que podría oír su primer "Play Ball!” con juegos de exhibición entre equipos de las Mayores.
"Hemos hablado con las Grandes Ligas, con los directivos, y ellos nos han venido a buscar también. Por supuesto que quisiéramos que se inaugurara bien y hacer varios eventos el año que entra en beneficio del beisbol mexicano”, aseguró Harp.

...

Comentarios