#Beisbol

Le salen ‘cuernos’ a Pedro Arenas

El pelotero porteño formará parte de los Toros de Tijuana ante los problemas físicos de Isaac Rodríguez y su mente está enfocada en ganarse la titularidad
miércoles, 12 de abril de 2017 · 00:58
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

El ensenadense Pedro Arenas Caro se integró ayer al roster de Toros de Tijuana, previo al inicio de la serie ante Tigres de Quintana Roo.
Antes de ser reclamado por el equipo que participa en la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, el infielder vio acción en cuatro juegos con Tiburones de Puerto Peñasco en la Norte de México.
"Llego por el llamado que me hicieron pero desconozco cual es el plan de la directiva, lo que puedo adelantar es que pienso debutar y demostrar que estoy listo para jugar en este nivel”, apuntó.
El hijo menor del formador de talentos Alejandro "Pollo” Arenas, aseguró que "vengo listo para quedarme todo el tiempo que me necesiten y pelearé por un lugar para poder mantenerme”, aseguró.
Raúl Cano, mánager de Puerto Peñasco y Óscar Romero, gerente general de los "bureles”, informaron a Arenas de su ascenso al conjunto "astado”, debido a que el segunda base titular Isaac Rodríguez "tiene molestias en su cuerpo”.
"Año con año me he sentido mejor en todos los aspectos, tanto física como mentalmente y con mis objetivos claros, creo que este es el momento de demostrar lo que he aprendido de mis coaches”, agregó.
Durante la pausa invernal, Pedro Arenas reforzó a Yankees en el Torneo Oficial Selectivo 2016-2017 de la Liga Urbana de Beisbol de Chapultepec.
Las primeras experiencias profesionales de Arenas Caro las vivió en 2015 con Toritos de Tijuana y 2016 como parte de Toritos de Tecate.

...

Comentarios