#LNM

Rescata Marineros serie en casa

Cuadrangular de Uriak Márquez con un compañero en los senderos encaminó a Marineros de Ensenada a la victoria en el tercer de la serie
viernes, 21 de abril de 2017 · 08:18

Gran juego de pelota se vivió en el tercero y último de la serie, al vencer Marineros de Ensenada a los Algodoneros de San Luis por pizarra de 3 carreras por 1, en la grama del Deportivo Antonio Palacio; quedándose la serie en el puerto.

Uriak Márquez sentenció la victoria del barco al conectar cuadrangular en la parte baja de la octava entrada, encontrando en las almohadillas a Rene Reyes.

Los pupilos de Víctor "Flamingo” Bojórquez, tomaron ventaja en la primera entrada al sonar doblete productor Édgar Durán, que permitió a Alberto Querales cruzar el pentágono.

Algodoneros igualaron la pizarra hasta el sexto inning con imparable de Jackson Valera.

Wanel Vásquez se fue sin decisión, a pesar de trabajar siete sólidos capítulos en los que admitió una anotación, cuatro inatrapables, otorgó cuatro pasaportes y dejó a siete contrarios con el madero al hombro.

El triunfo correspondió a Luis Ramírez, con dos tercios de labor y Rafael Cova se encarga de colocar el candado en el noveno rollo. El derrotado fue el relevista Octavio Cisneros.

Los mejores en la a ofensiva de Marineros fueron Julián Órnelas, Gabriel Gómez y Luis Roberto Verdugo de 4-2, Alberto Querales de 5-2, Edgar Duran 3-1 con una empujada y Uriak Márquez con vuelacercas de dos carreras.

Los únicos imparables sanluisinos salieron de los maderos de Lázaro Leal, Joe Dunigan, Juan Carlos Torres, Jackson Valera y Manuel Castro.

...

Comentarios