#LNM

"Devora" Tiburones a Marineros

lunes, 24 de abril de 2017 · 08:04

Por marcador de 4 carreras por 2, Tiburones de Puerto Peñasco venció a Marineros de Ensenada. De esta manera, por limpia, los escualos, en el Estadio Francisco León García, se quedan, con la llamada serie "Guerra de Puertos”.

El triunfo correspondió a Daniel de la Fuente, cuarto lanzador utilizado por el alto mando local, Jesús Pirella retira el noveno capítulo para apuntarse el rescate.

El relevista del barco, Luis Ramírez, es quien carga con la derrota con una entrada y dos tercios de trabajo monticular.

Randy Reyes produce la primera anotación de Tiburones al sonar imparable, en el quinto acto, anotando Víctor Navarro. En la entrada de la suerte Juan Kirk envía al pentágono a José Luis Muñoz con doblete, produciendo la segunda rayita de los locales.

En el octavo rollo, José Luis Muñoz y Víctor Navarro, producen la tercera y cuarta anotación de Peñasco, con sencillo y elevado de sacrificio, respectivamente.

Marineros habían tomado ventaja en la segunda ronda con indiscutible de Gabriel Gómez Topete, que manda a la registradora a Hans Wilson; así como en el sexto capítulo con doble del mismo Wilson y donde cruza el plato Uriak Márquez.

El bateo de Tiburones lo encabezaron José Luis Muñoz y Juan Kirk al conectar de 4-2 y con una empujada cada uno, también Randy Reyes de 3-2 con una remolcada y Víctor Navarro de 2-1 con una producida.

Por Marineros de Ensenada, Hans Wilson de 4-3 y Gabriel Gómez Topete de 4-1, ambos con una enviada al pentágono.

...

Comentarios