#IC

Vive Mantarrayas domingo inolvidable

La novena dirigida por Eduardo Meléndrez eliminó en Semifinales a Mariscos Bahía y posteriormente pegó primero en la Final de la IC ante Agromation
lunes, 24 de abril de 2017 · 00:00
Ensenada, BC
Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo tuvo un domingo inolvidable al dejar fuera al campeón Mariscos Bahía y posteriormente, tomar ventaja en el arranque de la Final del Torneo Oficial Selectivo 2016-2017 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Ensenada.
En el quinto juego de la Serie Semifinal, los pupilos de Eduardo Meléndrez se levantaron de un 7-1 en contra al desatar ataque de siete anotaciones en el cierre del séptimo episodio para imponerse 8-7 a los "marisqueros”.
En dos entradas con un tercio de labor, el relevista y ganador de la decisión César Siqueiros, no toleró carrera ni imparable, caminó a tres y ponchó a dos.
El perdedor Ricardo "Ricky” Guzmán, enfrentó a tres enemigos, regaló dos bases por bolas, golpeó a uno y le timbraron en dos ocasiones.
Los mejores bateadores fueron Carlos Hernández de 5-3 con una impulsada, Agustín Campa de 4-2 con una empujada, Eduardo Meléndrez y Antonio Morillo de 3-1 con una producida y Aarón Patrón se apuntó con dos remolques.
Por Mariscos Bahía se distinguieron Esaú Madrigal de 5-2 con dos producciones, Francisco "Frank” Ramos de 2-1 con dos remolcadas y Mario Salgado de 4-1 con dos empujadas.

Pinta de blanco Ceceña a Agromation
En el primer enfrentamiento de la Final, pactada al mejor de siete, Luis Ángel Ceceña tiró blanqueada de tres hits en el 2-0 impuesto a Agromation.
El derecho, trepado en la loma del campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, completó su obra, otorgando tres pasaportes, dio tres pelotazos y dejó a siete contrarios con la carabina al hombro.
Jesús "Chito” Castellanos, cargó con la derrota a pesar de haber aceptado siete batazos a terreno de nadie, dos anotaciones, además de extender cuatro transferencias y recetar ocho chocolates.
Rodolfo "Fito” Sández y Eduardo Meléndrez Pacheco sonaron sendos sencillos impulsores en los capítulos cuatro y seis, respectivamente.
El refuerzo Esaú "Chacho” Madrigal se fue de 3-2, Antonio Morillo, Aarón Patrón y Daniel del Pozo de 4-1.
El único elemento de Agromation que repitió fue Irvin González (3-2).

As de la lomita
En el primer enfrentamiento de la Final, pactada al mejor de siete, Luis Ángel Ceceña tiró blanqueada de tres hits en el 2-0 impuesto a Agromation


...

Galería de fotos

Comentarios