#MLB

Anda desatado el ‘Mariachi’

La tercera victoria de la temporada de Grandes Ligas para el mexicano Miguel González, fue una joya de pitcheo ante los Reales de Kansas City
martes, 25 de abril de 2017 · 00:00
AP
Chicago, Illinois

Miguel "Mariachi” González logró ayer su tercera victoria de la temporada y mejoró a una efectividad de 2.00, en un duelo en que contó con un tremendo apoyo de la ofensiva para que los Medias Blancas de Chicago apabullaran 12-1 a los Reales de Kansas City.
Matt Davidson pegó dos imparables y remolcó tres carreras durante un racimo de ocho anotaciones en el sexto inning, el más productivo de Chicago en cinco años.
El mexicano González (3-0) recibió una carrera sucia y dos hits en una labor de ocho episodios.
Davidson impuso la mejor marca de su vida con tres imparables, y empató su cifra máxima con cuatro remolcadas. El dominicano Melky Cabrera, Todd Frazier y Tyler Saladino impulsaron dos carreras cada uno por Chicago, que superó 15-2 a los Reales en el rubro de imparables.
Chicago tuvo su mejor inning desde el 3 de julio de 2012, cuando rayó nueve veces en la quinta entrada ante Texas. Los Reales han perdido cinco duelos en fila y han anotado apenas 47 carreras, la cifra más baja en las mayores.
Jason Vargas (3-1) admitió cuatro carreras —tres limpias— y siete hits en cinco entradas. Su efectividad de 0.44, que era la mejor de las Grandes Ligas, quedó en 1.40.
Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 3-0; y Alcides Escobar de 3-0. El dominicano Jorge Bonifacio de 3-0.
Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-2, una anotada y una remolcada. Los dominicanos Melky Cabrera de 3-2, una anotada y dos remolcadas; y Leurys García de 4-2, dos anotadas. El puertorriqueño Geovanny Soto de 4-0. El venezolano Avisail García de 5-1, una anotada y dos remolcadas.

3
Victorias de Miguel González en la campaña

...

Comentarios