#IC

Cinco en fila para Dodgers

Colonia Cuauhtémoc sigue en plan estelar dentro del Beisbol de Superveteranos en la IC, al apalear por 13-5 a Motel América.
martes, 25 de abril de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Dodgers de la Colonia Cuauhtémoc apaleó 13-5 a Motel América en el arranque de la quinta jornada del Torneo Oficial Selectivo 2017 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Superveteranos.
Los "azules” de Martín "Mulato” Sauceda se apoyaron en los lanzamientos de Filiberto "Fili” Valdés y Tomás Pazos para salir con la victoria. Perdió Alejandro "Kung Fu” Miranda.
Con el madero destacaron Carlos Cobos de 5-4 con cinco impulsadas, Víctor Sánchez de 4-3, José Luis Leyva y Romualdo Guerrero de 5-3.
En la ofensiva de Motel América sobresalieron Leobardo "Leo” Hernández de 3-3 y Ángel Peraza de 3-2.

Encabeza Barrón a los Frailes
En el segundo encuentro efectuado en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, Frailes venció 9-3 a Transportes Legaspy.
Para agenciarse el triunfo, Francisco Acevedo, toleró siete inatrapables, concedió una base por bolas y su cuadro cometió un error.
El derrotado Fernando León, aceptó una decena de indiscutibles, nueve anotaciones, caminó a cuatro y sus compañeros pifiaron dos batazos.
Los mejores con el tolete fueron Manuel Barrón de 4-3 con dos producidas, Antonio Méndez de 3-2, Jonathan Acosta de 4-2 con tres empujadas y Jesús "Chuy” Acevedo de 2-1.
Por Transportes Legaspy lucieron Martín Bencomo y Cuauhtémoc "Animal” Sández, ambos con dos imparables conectados en cuatro turnos legales.
En el campo Chapultepec IC, San Quintín siguió invicto tras imponerse a Transportes Luna por pizarra final de 6-5.
Ángel Urías se embolsó la decisión y René Peralta tuvo que cargar con la afrenta.
Víctor Estrada comandó el ataque sanquintinense al irse de 4-3, mientras Miguel Ángel "Molacho” Salgado lideraba a los "transportistas” con dos incogibles y dos producciones.

No bajan el ritmo
Dodgers de la Colonia Cuauhtémoc apaleó 13-5 a Motel América en el arranque de la quinta jornada del Torneo Oficial Selectivo 2017 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Superveteranos


STANDING
Equipo    JJ    JG    JP
Dodgers    5    5    0
San Quintín    4    4    0
Frailes    5    3    2
Bambinos    4    2    2
América    4    1    3
T. Luna    4    0    4
Legaspy    4    0    4

...

Comentarios