#lLNM

Es para Marineros primer juego de la Serie

miércoles, 26 de abril de 2017 · 07:23

Marineros de Ensenada iniciaron con el pie derecho la serie ante Algodoneros de San Luis, al vencerlos por marcador de 6 carreras por 2.

Los "navegantes" de Víctor "Flamingo" Bojórquez, vinieron de atrás y utilizaron el bateo colectivo en el octavo rollo para llegar en cuatro ocasiones al pentágono y enfilarse a la victoria.

El triunfo correspondió al relevista Alan García, a pesar de que Alexis Lara realizó hermética labor pero al final se fue sin decisión.

El zipper venezolano, Rafael Cova, suma su quinto rescate de la campaña. La derrota se la lleva Eloy Urbina, en trabajo de relevo.

Alberto Querales abrió la pizarra para Ensenada, al mandar a la registradora a Julián Órnelas, con sencillo en la tercera entrada. Los locales igualan la pizarra con doble de Lázaro Leal, en el quinto tramo y toman ligera ventaja en el llamado inning de la suerte con triple del mismo Leal.

En el octavo episodio se van al frente al registrar cuatro rombitos producto de los maderos de Hans Wilson, con sencillo, triple de Gabriel Gómez Topete; pelotazo con las bases llenas a Jesús Omar Meza y el pequeño gigante, Ozzi Flores, remolca la quinta del barco con elevado.

Édgar Duran coloca la cereza en el pastel, en la novena tanda, con solitario bambinazo.

Oziel Flores encabezó la ofensiva porteña al conectar de 4-3 con una empujada, Alberto Querales y Édgar Duran de 5-2 ambos con una remolcada, este último con cuadrangular. También aportaron a la causa Hans Wilson y Gabriel Gómez Topete al sonar de 4-1 y una producida cada uno. Por los agrícolas Lázaro Leal y Jesús Caporal de 4-3, Leal con dos llevadas al plato.

...

Comentarios