META DEPORTIVA

Ven a Julio Urías hasta el final

jueves, 27 de abril de 2017 · 00:00
AGENCIA REFORMA
San Francisco, EU

Julio Urías será activado hoy por los Dodgers y rápido lo aventarán al ruedo, ya que abrirá ante los archirrivales, Gigantes.
Tras comenzar la temporada en Ligas Menores, el mexicano será llamado de la sucursal Triple A en Oklahoma City, donde lanzó 14 innings en tres salidas, y hará su primera aparición en las Mayores en 2017.
El zurdo, de 20 años, no tendrá límites, ya que todo va de acuerdo al plan que tiene Los Ángeles para cuidar su brazo, el cual consistió en descansarlo lo más posible al principio de la campaña para que pueda lanzar en septiembre y octubre (Playoffs).
Según el mánager Dave Roberts, Urías, quien tuvo marca de 5-2 con 3.39 de efectividad y 84 ponches en su debut el año pasado en Grandes Ligas, se mantendrá en la rotación de abridores hasta que termine el calendario."Por eso hicimos lo que hicimos, para acortarle la temporada, suprimirla, y que Julio llegue aquí y se mantenga hasta el final”, aseguró Roberts.
En Chicago, Joakim Soria ponchó a uno en un inning en orden y extendió ayer 10 su racha de entradas sin permitir carrera para iniciar la campaña, pero los Reales perdieron 5-2 ante los Medias Blancas.

...

Comentarios