#MLB

Puig explota al bate con Dodgers

El jardinero cubano también negoció dos pasaportes, anotó dos carreras, remolcó cuatro más y se robó una base.
viernes, 7 de abril de 2017 · 00:00
AP
Los Ángeles, California

Yasiel Puig pegó dos jonrones con hombre en base en la paliza de 10-2 que los Dodgers de Los Ángeles propinaron ayer a los Padres de San Diego.
El jardinero cubano también negoció dos pasaportes, anotó dos carreras, remolcó cuatro más y se robó una base.
Puig conectó un cuadrangular de dos carreras al fondo del jardín izquierdo en el primer lanzamiento de Jered Weaver (0-1) en el segundo inning, y en la cuarta entrada le repite el daño a Weaver en su siguiente turno al bate, otro batazo de dos anotaciones a la misma dirección que dio a los Dodgers una ventaja de cuatro carreras.
Brandon McCarthy (1-0) concedió solamente dos anotaciones y cuatro hits en seis innings.
Weaver, que creció en el área de Los Ángeles, lanzó vistiendo un uniforme distinto por primera vez en su carrera después de pasar 11 años con los Angelinos. El derecho de 34 años permitió cuatro carreras y cinco imparables en cinco entradas.
Wil Myers pegó un jonrón de dos anotaciones al jardín derecho ante McCarthy en el sexto episodio.
Por los Dodgers, el cubano Puig de 3-2 con tres anotadas y cuatro remolcadas. El mexicano Adrián González de 4-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-1 con anotada e impulsada.
Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 3-1, Héctor Sánchez de 3-0, y Luis Torrens de 1-0. El dominicano Erick Aybar de 3-0. Los panameños Allen Córdoba y Christian Bethancourt, ambos de 1-0.

San Diego 2-10 L.A. Dodgers
Equipo    123    456    789    C    H    E
San Diego    000    002    000    2    6    0
L.A. Dodgers    020    202    40-    10    8    0

...

Comentarios